FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REVIVAL

El creador de 'Will & Grace' publica una fotografía del guion de la nueva temporada

Los usuarios de Twitter han sido testigos de una parte del guion del revival de 'Will & Grace', que se estrenará en NBC.

Por Dale al StopPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:35

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #398 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Los que no pueden esperar a ver lo nuevo de 'Will & Grace' ya tienen un pequeño adelanto. El creador y productor ejecutivo de la serie, Max Mutchnick, ha querido compartir con los seguidores de la comedia un pequeño trozo del guion que será parte del revival que emitirá próximamente NBC al otro lado del charco. En la imagen que publica Mutchnick no se ve más que una página que corresponde a uno de los episodios que están por llegar.

Entre las pistas que nos da dicha fotografía se encuentra el título del capítulo que ha decidido mostrar, "The Wedding". En él Will (Eric McCormack) tiene una complicada cita, pero no le va a faltar la inestimable ayuda de Jack (Sean Hayes), que le dará consejos para que todo salga bien, a su manera.

Lo que dice el guion

En la parte de la escena que nos ha dejado leer el creador de la comedia de NBC, Jack y Will tienen una conversación acerca de la cita del primero. Acto seguido aparece en escena Karen, pero lo más destacado de todo no es su entrada, sino la compañía con la que llega al lugar, nada más y nada menos que con un mono. Este pequeño adelanto del guion puede servir para que los fans de 'Will & Grace' piensen por un tiempo en esta escena que no tardará en materializarse.

NBC ha confirmado que los nuevos episodios de la sitcom se estrenarán en otoño de este mismo año. Volverá con diez nuevos episodios, que continuarán con las tramas una década después de despedir a los cuatro protagonistas de la ficción. Además, 'Will & Grace' contará con la plantilla original, los cuatro actores principales seguirán dando vida a Will, Grace, Jack y Karen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series