FormulaTV

COSAS DE FAMILIA

La familia de Ángel Garó arremete contra él en 'Sálvame': "Me ha dicho que voy a morir sola"

El programa también ha mostrado la llamada que ha hecho la abuela materna del humorista.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 13 Junio 2017 19:13 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 19:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Desde que saltase a la luz la denuncia por supuestos malos tratos por parte de Darío a Ángel Garó, no han parado de salir informaciones sobre el humorista. Desde un vídeo de él desnudo en el balcón, con altercado con la policía incluido, hasta su última intervención en 'Sábado deluxe', récord de audiencia para el programa. Ahora es el turno del tío de Garó en 'Sálvame', el cual se sienta para mostrar el trato vejatorio que ha sufrido por parte de Ángel.

Los tíos de Ángel Garó en 'Sálvame'

Los tíos de Ángel Garó en 'Sálvame'

"Eres cojo, tienes cáncer", estas fueron las palabras que le propinó Ángel Garó a su propio tío durante un evento familiar. Sin venir a cuento y por sorpresa, Ángel comenzó a lanzarle esos improperios al hermano de su madre. Pero no fue su única víctima, tiempo más tarde a la esposa de su tío le dedicó la palabra "fulana". Una revelación en el mundo de la televisión que probablemente veamos más veces.

Pero no es el único, la abuela materna de Ángel Garó ha contado el terrible trato que ha sufrido por parte del humorista. Como la propia Carlota Corredera ha comentado durante el programa, ha sido una de las llamadas más difíciles que se han hecho en el programa. La señora se encuentra absolutamente aterrorizada de la reacción que puede tener el humorista con ella. Mila Ximénez, que se ha posicionado a favor de Ángel, ha tenido un par de encontronazos con la presentadora.

"Me ha dicho que yo soy la de 'Psicosis'", así ha comenzado la abuela de Ángel su relato, pero no se quedaba ahí, sino que también ha comentado que le decía: "Vas a morir sola". La anciana se muestra muy preocupada y asustada por las represalias que pueda tener por parte del humorista. Graves insultos y peleas en los juzgados han dinamitado la relación familiar de tal forma que, a día de hoy, es imposible la reconciliación.

Llamada de la hermana de Ángel Garó

La hermana de Ángel Garó también ha llamado al programa para dar su versión. Ha atacado sin piedad a su abuela, tachándola de homófoba y de machista por defender el maltrato. Alega que "antes de ser abuela hay que ser madre", dejando en un muy mal lugar a la señora. Olga Garó pide respeto para la familia y que se laven los trapos sucios en casa. Para concluir ha afirmado: "Esto va a acabar en tragedia".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series