FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA MUERTE TRAS OTRA

'Juego de Tronos': Todas las impactantes muertes de la serie en un solo vídeo

Hasta un total de 150.966 muertes han sido extraídas de la exitosa serie de HBO.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 10:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Flechazos, incendios, apuñalamientos, asesinatos a golpe de espada... El universo de George R.R. Martin en su versión audiovisual nunca ha escatimado en mostrar todas sus muertes en su lado más crudo, sangriento e impactante. A lo largo de las seis temporadas que lleva la serie 'Juego de Tronos', muchas de las muertes han sido objeto de múltiples quejas por parte de los seguidores más fieles, que han visto irse a sus personajes favoritos.

Muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Un fan, que responde al nombre de Leon Andrew Razon en YouTube, se ha atrevido a recopilar en un vídeo todas y cada una de las muertes de 'Juego de Tronos', desde personajes principales hasta animales como palomas, cuervos, caballos o ciervos, pasando por soldados, guerreros y paisanos. Hasta un total de 150.966 muertes han sido recogidas en un vídeo que compila las imágenes más crudas de la serie.

Multitud de muertes han sido lamentadas por los fans de la serie a lo largo de sus temporadas. Eddard "Ned" Stark, líder de la casa Stark, fue una de ellas. Fue el protagonista de la primera temporada, pero no llegó a aparecer en la segunda, ya que fue asesinado por orden del rey Joffrey por delito de alta traición, ante la mirada de sus hijas Sansa y Arya. Otros nombres como Jon Snow, Robb Stark o Khal Drogo se suman a esta lista.

Algunas de las muertes más aplaudidas

A pesar de esto, no todas las muertes han sido tristes en 'Juego de Tronos'. Algunas de ellas han sido muy celebradas por los fans, simplemente por el odio que despiertan sus personajes. Una de las más aplaudidas fue la del rey Joffrey Baratheon, al que daba vida Jack Gleeson. En su enlace real con Margaery (Natalie Dormer), Joffrey fue presuntamente envenenado durante el banquete. Pyrath Pree, Craster y Viserys Targaryen fueron otras de las despedidas mejor llevadas de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series