FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DRAMA MÁXIMO

'Sálvame': Terelu Campos se harta y arremete contra Kiko Matamoros por un comentario sobre Bigote

El colaborador ha llegado a insinuar que se ha autocensurado en múltiples ocasiones al hablar de la pareja de María Teresa Campos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 11:00 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Si el drama de Chelo por la conversación vía móvil entre Kiko Hernández y Jesús Manuel donde este último se burlaba de la condición sexual de la periodista hizo estallar 'Sálvame', ahora hay que añadirle un nuevo enfrentamiento entre colaboradores. En esta ocasión los protagonistas son Terelu Campos y Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y Terelu Campos en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Terelu Campos en 'Sálvame'

Para ponernos en contexto, todo surgió cuando los colaboradores analizaron la última hora de 'Supervivientes'. Sobre Edmundo, Kiko Matamoros aseguró que la pareja de María Teresa Campos no hace "ni el huevo" e incluso llegó a compararlo con Rafa Lomana, señalándolo como ejemplo de buen concursante.

Ante esto, Terelu Campos se sobresaltó e indignada le dedicó unas palabras a su compañero: "¿Sabes lo triste? Tú sabes que juegas con algo que yo nunca voy a hacer, hablar de tu hija, jamás en la vida. No lo voy a hacer porque no quiero, porque a Laura le tengo mucho cariño". Matamoros por su parte se quejó y le aseguró a la hija de María Teresa Campos que ella podía hablar de lo que quisiera, y que a él le pagaban por comentar.

La conversación fue subiendo de tono

Aunque parecía que todo se iba calmando, lo cierto es que la discusión entre ambos fue subiendo de tono. "Yo no tengo que tener tus principios, no tengo que empatizar con la pareja de tu madre, por muy bien que me caiga tu madre", le espetó Matamoros a Terelu. Esta última quiso zanjar el tema, y le pidió que la dejara en paz. "¡Estoy harta! Estoy harta del mismo argumento siempre hacia Edmundo", continuó la hija de la veterana periodista. Ante estas palabras, Matamoros quiso poner los puntos sobre las íes e indignado comentó que le parecía mentira que acabara de decir eso puesto que en el programa habían sido muy respetuosos con el cómico.

"Yo te digo que yo he utilizado la autocensura muchísimo con Bigote, no he querido decir cosas...", ha dejado caer el colaborador. En este momento ha sido cuando la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, intentó mediar y explicar a los espectadores que el programa le daba mucha libertad a sus colaboradores para hablar del tema.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series