FormulaTV

1988-2017

Muere Brandon Rogers, concursante de 'America's Got Talent', a los 29 años

El cantante ha muerto a causa de las lesiones de un accidente de tráfico en Maryland.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 12:20 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 12:23

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Brandon Rogers, uno de los participantes del talent-show estadounidense 'America's Got Talent' ha fallecido en Maryland a los 29 años. El motivo ha sido el no poder superar las lesiones causadas por el accidente de coche que sufrió tiempo atrás. Brandon saltó a la fama gracias a una cover que hizo de Bended Knee, de Boyz II Men, durante uno de sus turnos como médico, un vídeo que acabó triunfando en redes. Tras esto hizo una audición para el programa busca talentos de Simon Cowell y ahí saltó a la fama internacional.

Brandon Rogers

Brandon Rogers

Rogers había grabado una edición del programa 'America's Got Talent' recientemente, el cual ahora tras esta tragedia, no se sabe si se llegará a emitir o no. La familia desea que se continue adelante, ya que para ellos es un honor ver a Brandon en el show. Respecto a esto, la productora y la cadena todavía no han tomado una decisión sobre si llegará a verse en televisión.

Su voz era tan característica que logró captar la atención de Boyz II Men, los cuales lo invitaron a actuar en uno de sus conciertos en Las Vegas. Tras conocerse la noticia, el grupo ha publicado: "Hoy nuestros corazones están profundamente entristecidos tras conocer la muerte repentina del Dr. Brandon Rogers. Hace un par de meses trajimos a este joven al Mirage Hotel en Las Vegas para actuar con nosotros. ¡Él estuvo genial todas las 3 noches! ¡Era una persona genuinamente agradable y un cantante muy bueno! Se fue demasiado joven y se fue demasiado pronto. Me duele saber que el mundo nunca tendrá la oportunidad de presenciar el impacto podría haber sido como Doctor e incluso en el mundo de la música. Un gran espíritu y una gran voz. Incluso por el poco tiempo que te conocí, te echaremos de menos. Que Dios bendiga, guarde y consuele a su familia en este momento difícil".

'America's Got Talent' muestra sus condolencias

Un familiar del chico ha hablado con ET, comentando: "Es un momento muy difícil, lo que queremos que la gente recuerde más es su amor por Dios y el impacto que tuvo sobre la gente que lo conoció". Pero no ha sido el único en pronunciarse ya que horas después de conocerse la trágica noticia, 'America's Got Talent' hizo público un comunicado, en el cual decía: "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento del Dr. Brandon Rogers, quien honró a 'America´s Got Talent' como concursante. Nuestros pensamientos están con su familia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series