FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONTOÑO

Toño Sanchís felicita en 'El programa de AR' a Andrea Janeiro por su graduación: "Eres una superviviente"

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana ha aprovechado el momento para lanzarle un par de pullas a Belén Esteban.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 14:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Toño Sanchís se encuentra colaborando en 'El programa de Ana Rosa', si bien al principio era sólo a raíz de su participación en 'Gran Hermano VIP', ahora se ha extendido. Su cometido, principalmente, es hablar de Belén Esteban, por lo que cada vez que va al plató acaba dando grandes titulares. Ahora le ha tocado el turno de comentar uno de los acontecimientos más importantes de la vida de la hija de Belén, su graduación.

Toño Sanchis en 'El programa de AR'

Toño Sanchís en 'El programa de AR'

El representante le dedicó unas bonitas palabras a la joven: "Estamos muy orgullosos, nos acordamos mucho de ti el día de tu graduación. Eres una gran superviviente, te quiero". Pero no sólo eso si no que ya empezó a lanzarle pullas a Belén Esteban de la siguiente forma: "Todo lo que ha conseguido lo ha conseguido ella sola", ¿quizás da a entender que Belén Esteban no ha participado de una forma adecuada en la educación de Andrea?

También ha advertido que pronto se verán las caras y quiere darle un gran abrazo. "Andrea es una persona que le ha echado actitud a la vida, sé que la vida nos pondrá pronto cara a cara". Aunque no se ha quedado ahí, sino que tras una pregunta de Alessandro Lecquio, Toño ha respondido que él siempre ha regañado a Belén Esteban por hablar de ella en los programas. Ante esto, Ana Rosa Quintana ha cortado rápido el tema recordando que Andrea es todavía menor.

La guerra se recrudece

Belén Esteban en su programa de 'Sálvame' ha mostrado los comentarios que hace Rosa, la madre de Toño Sanchís, en sus redes sociales. Los cuales, pese a ser detectados hace tiempo, no han sido borrados. Las cosas no se han quedado ahí y tras la cruenta batalla que están librando en los juzgados, parece que van a continuar viéndose, pues la de San Blas la ha denunciado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series