FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAN EMPEZADO

'OT 2017': Calor, nervios e ilusión en el primer casting de la nueva edición en Barcelona

Algunos extriunfintos como Alex Casademunt y Naím Thomas se han acercado a apoyar a los futuros aspirantes.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 13:55 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El momento que todos estábamos esperando ha llegado: arrancan los castings de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. En concreto se han iniciado en Barcelona y tal y como se ha hecho público en las redes sociales oficiales del programa de La 1, ya hay varios candidatos que han pasado a la segunda fase.

Aspirantes del casting de 'Operación Triunfo 2017'

Aspirantes del casting de 'Operación Triunfo 2017'

Miles de personas se han aproximado a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona con la ilusión de formar parte de la próxima generación de triunfitos. Tras las largas colas de espera, han tenido que someterse a las valoraciones del equipo de casting de Gestmusic, integrado por Noemía Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

Así ha sido el primer casting

En primer lugar, los aspirantes a ocupar el puesto en el que un día estuvieron Rosa López, David Bisbal y David Bustamante, han tenido que cantar a capela. Esta parte ha sido abierta, es decir, a la vista de todos, y solo disponían de 20 segundos. En esta toma de contacto, ya se han puesto las primeras pegatinas que dan paso a la segunda fase, que será a puerta cerrada.

La multitud de personas que se han congregado han tenido que soportar las intensas temperaturas hasta que les llegara su turno. Cabe destacar que el indicativo que les hacía saber que ya les quedaba menos para ponerse delante del micrófono era un sello que les ponían en el dedo pulgar. De entre los temas que se han podido escuchar, hay algunos aspirantes que han decidido presentarse con temas clásicos como "Ay pena, penita pena" de Lola Flores. Y también ha habido lugar para temas modernos, como el "Despacito" de Luis Fonsi.

La expectación causada por la vuelta del formato al ente público ha llegado a todos los programas de la cadena. 'La mañana de La 1' han hecho una cobertura en directo y han contado qué es lo que estaba ocurriendo en la capital condal. Asimismo, algunos de los extriunfitos no han querido perderse la ocasión y se han acercado a darle algunos consejos a los aspirantes. En concreto, han sido Àlex Casademunt, que ha ido en calidad de reportero de 'Hora punta', Gisela y Naím Thomas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series