FormulaTV

CONSEJERO DEL AMOR

Alejandro Abad ('GH VIP 5'): "Yo le diría a David Bisbal que se buscara una chica normal"

El compositor musical ha dicho en una entrevista que tanto Bustamante como Bisbal no se buscasen de novias a modelos o gente similar.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 16:39

Alejandro Abad, compositor musical y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5', ha hablado para la revista Diez Minutos y ha soltado varias perlas sobre lo que tienen que hacer o no los triunfitos David Bisbal y David Bustamante. También sobre el regreso de 'Operación Triunfo', programa en el que el participó como productor y compositor de la canción más vendida, en menos tiempo, en la historia discográfica en España.

Elettra lamborghini y Alejandro Abad en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'

Elettra lamborghini y Alejandro Abad en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'

"No sé por qué los cantantes tienden a buscarse como parejas modelos y gente similar. Estas chicas son auténticas bombas de relojería. Yo le diría a David (Bisbal) que se buscara una chica normal" declara Abad refiriéndose a la relación de Bisbal con Rosanna Zanetti. "Venezuela es una gran fábrica de mujeres guapas", explica por la nacionalidad de Rosanna.

"No me ha sorprendido la separación de David Bustamante y Paula Echevarría... en general, la vida de un cantante está reñida con su vida personal. Los dos son artistas, es una bomba de relojería" ha dicho Abad sobre la relación de la pareja. Y ha añadido: "Tiene como objetivo primordial volver a recuperar a Paula. Lo tiene metido entre ceja y ceja".

Su paso por 'GH VIP 5'

Alejandro Abad también ha hablado sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. "Llegué a darme cuenta de lo mala que puede ser la gente solo por ganar. Nunca pensé que el ser humano sería así" explica el compositor. Y también que le gustaría participar en la siguiente edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series