FormulaTV

VISITA A SU AMIGO

'Supervivientes 2017': La actriz Silvia Tortosa visitará a Bigote Arrocet en Honduras durante la gala

Además, el cantante chileno se jugará su supervivencia en el reality junto al menos votado de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 18:00 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 18:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La actriz Silvia Tortosa, amiga y defensora de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017', sorprenderá al concursante chileno con su visita a la Casa del Árbol, durante la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. La intérprete se ha desplazado hasta el país centroamericano para protagonizar este encuentro con el participante, que ha tenido que sobrevivir los últimos días en soledad.

La actriz Silvia Tortosa

La actriz Silvia Tortosa

Además, los espectadores conocerán la identidad del próximo concursante expulsado, que tendrá que poner rumbo de regreso a España. Uno de los tres nominados (Gloria Camila, Kiko Jiménez y José Luis), el que resulte elegido por la audiencia, se trasladará junto a Edmundo a la Casa del Árbol, donde se medirán de forma conjunta al televoto. El más votado abandonará de forma definitiva la aventura.

Por último, durante el programa se dirimirá quién se alza como nuevo líder del grupo, con Gloria Camila, Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Laura Matamoros como aspirantes, y se anunciarán los tres nuevos nominados, dos elegidos por el grupo y uno por el nuevo líder que lucharán por seguir en el reality.

Las tentaciones

Durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 13 de junio, el equipo del programa tentó a cada uno de los participantes, y de manera individual, a ganar suculentos premios a cambio de responder con duras contraprestaciones. Algunos de ellos no aceptaron los tratos. Fue el caso de Paola Caruso, que no quiso cambiar una tarta de chocolate por el kit de hacer fuego, o el de Alejandro Caracuel, al que se le ofreció un pollo a compartir con otro compañero a cambio de estar nominado la próxima semana, pero el trato no fue aceptado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series