FormulaTV

ESTRENO EN PRIMICIA

FOX Life estrena en primicia 'The Mick', la nueva comedia protagonizada por Kaitlin Olson

La cadena de pago lanza en primicia la nueva comedia de la que fuese protagonista de la mítica ficción 'Colgados en Filadelfia'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 18:30 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 18:44

Serie relacionada

The Mick

The Mick

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 37 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #415 de 3.439 Ranking The Mick

  • 3

Muchos la echaban de menos y deseaban su regreso y sí, lo va a hacer en FOX Life. La cadena de pago estrena en primicia este miércoles 14 de junio a las 22:55 la comedia 'The Mick', una nueva ficción protagonizada por Kaitlin Olson, quién, después de formar parte durante 12 años de 'Colgados en Filadelfia', regresa a la pequeña pantalla con esta nueva producción que podrá verse en la cadena de pago cada miércoles en prime time.

Protagonistas de 'The Mick'

Protagonistas de 'The Mick'

En el aplaudido piloto por la crítica de 'The Mick' se presenta a Mackenzie Murphy (Kailin Oson), más conocida como Mick. Una mujer, que no es precisamente un ejemplo de comportamiento y que un buen día se encuentra en medio de una situación que no esperaba: se ve obligada a cuidar a sus tres sobrinos cuando su hermana acaba en la cárcel. Efectivamente, nunca ha estado con niños y esta va a ser su primera experiencia. ¿Conseguirá salir airosa?

Mackenzie no es la tía perfecta y no parece que pueda ser una gran madre en funciones, pero los sobrinos tampoco parecen ser un gran ejemplo de buena conducta. Sabrina (Sofia Black-D'Elia, 'The Night Of'), es una complicada adolescente de 18 años; Chip (Thomas Barbusca, "Los peores años de mi vida"), es un arrogante chico de 13 años; y Ben (Jack Stanton), de 7 años, parece no encajar en ningún sitio.

Un completo reparto

A pesar de la determinación de Mackenzie para aprovechar esta oportunidad y convertir a estos pequeños monstruos en mejores personas, ser madre no es algo que estuviera entre sus planes de futuro. Este es el punto de partida de esta nueva apuesta cuyo reparto cuenta además con Carla Jimenez ('Raising Hope') y Scott MacArthur ('Angie Tribeca'), entre otros. Esta nueva comedia es una creación los hermanos Chernin, John y Dave Chernin ('Colgados en Fildadelfía'), Nicholas Frenkel, Oly Obst y Randall Einhorn.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series