FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIEMPRE PAGA SUS DEUDAS

Peter Dinklage, sobre 'GoT' en 'El hormiguero': "No importa nada la violencia pero el sexo no les parece bien"

El actor critica la polémica suspicada por las escenas sexuales de 'Juego de tronos' y habla de lo que hace cuando recibe los guiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 08:53 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 16:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Ha sido una de las visitas más esperadas de la semana. Peter Dinklage ha llegado a 'El hormiguero' un mes justo antes del estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos' y como no podía ser de otra forma, la serie basada en los libros de George R. R. Martin ha acaparado toda la atención.

Peter Dinklage en 'El hormiguero'

Peter Dinklage en 'El hormiguero'

El actor ha confesado que lo primero que hace al recibir los guiones de una nueva temporada es comprobar si ha muerto: "Siempre voy a la última página y luego ya voy para atrás", porque en las primeras entregas era fácil saber cuál era su destino pero ahora es diferente. "Cuando leíamos los libros sabíamos cuando morían pero ahora puede ser en cualquier momento", bromeaba.

Sobre las famosas despedidas de los actores cuyo personaje se despide de manera definitiva, Peter Dinklage asegura: "Salimos a beber sobre todo" porque suele ser la última escena de ese actor. "Nadie quiere hacer una escena de muerte y después tomarse un café", explicaba sobre la posibilidad de que la serie se ruede en concordancia a la cronología. El conocido como Tyrion Lannister tiene muy claro cuál debería de ser el final de su personaje en caso de que tuviera que morir puesto que al hablar de las orgías de la serie, "pienso que ahí deberíamos morir todos".

Acerca de las críticas

'Juego de tronos' está acostumbrada a la polémica que suscitan muchas de sus escenas sexuales y el actor ha reconocido entender esta controversia: "No les importa nada la violencia y las muertes pero el sexo no les parece bien". Y bromeaba: "Hace mucho frío y tienen que mantenerse calentitos de alguna manera".

Peter Dinklage tiene una dilatada carrera en Hollywood y por eso, tras conocer la oferta audiovisual, se siente muy agradecido al creador de la serie puesto que "Los enanos son reales. ¡Es verdad! especialmente en el mundo de las fantasías los enanos no son personas y George ha creado un personaje realmente complejo y humano". Una vez con Trancas y Barrancas, el actor bromeaba con ellas: "Yo soy la mano del rey y tú también", y se atrevía a tocar la sintonía de la ficción de HBO con unos vasos de cerveza.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series