FormulaTV

EL HAMBRE ACECHA

David ('La isla'), después de cazar a un caimán: "Cuando matas un animal tienes derecho a comerte el corazón"

Las redes debaten acerca de la necesidad (o no) de cazar a un caimán en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 11:00 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 11:04

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,7

Popularidad: #323 de 1.918

  • 1

La supervivencia es dura y parece que los aventureros de 'La isla' cada vez se ven con más problemas para conseguir algo que comer. Esta semana, laSexta ha emitido su quinto programa donde los participantes han cazado a un caimán ¡y se han comido hasta su corazón!. Paradójicamente el que más ha colaborado en la expedición ha sido Fernando, el vegetariano.

Los participantes de 'La isla' cazan un caimán

Los participantes de 'La isla' cazan un caimán

Todos los participantes se han sorprendido con la facilidad que tenía Fernando para abrir y destripar al animal y cómo le ha sacado las tripas: "¿Pero que os enseñan en fisio, tío?" comentaban sus compañeros. El fisioterapeuta solo ha participado en la caza para dar de comer al resto, él ni lo ha probado.

Las cámaras han mostrado todo lo que sucedía en la isla y cómo los participantes se comían al animal. David realizó un llamativo comentario: "Cuando matas un animal tienes derecho a comerte el corazón" y le pasó el órgano a Juanma para que lo probaba. Por sus comentarios, bueno, no estaba desde luego.

Las redes critican la caza del caimán

Rápidamente las redes se alzaron a debatir lo que estaban viendo en sus pantallas. Mientras algunos apagaron el televisor, otros debatieron acerca del hambre que están pasando los aventureros y cuánto vale la vida de un animal. En el programa de Pedro García Aguado ya habían salido matando peces, caracoles... ¿Porqué tanto debate por matar a un caimán?, se preguntaban algunos. La polémica animalista está servida.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series