FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DETENIDO

Javier Roche, presentador de 'A cara de perro', arrestado por violencia de género

La expareja del "rey chatarrero" puso una denuncia por malos tratos el martes 13 de junio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 10:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El presentador del programa 'A cara de perro', Javier Roche, fue detenido el jueves 15 de junio por delito de violencia de género. El apodado "rey chatarrero" fue arrestado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra a las 15:00 horas, tras lo que fue trasladado a comisaría en Cornellà. Fue su expareja quien puso una denuncia el martes 13 de junio por supuestas amenazas.

Javier Roche, presentador de 'A cara de perro'

Javier Roche, presentador de 'A cara de perro'

Según informan varias cabeceras, y tal como apuntan las fuentes policiales, Roche llegó a destrozar el piso de su expareja, tras proferirle continuos insultos y amenazas. Una actitud muy diferente a la compasión por los animales que refleja en su programa. Al ser acusado por malos tratos, el amante de los animales pasó en el calabozo la noche que fue detenido.

No obstante, no es el único delito cometido por el chatarrero. Los medios han dado a conocer la noticia de que Javier Roche había difundido vídeos de contenido pornográfico con su expareja por Internet, sin el consentimiento de ella. La policía ya se encuentra actuando para retirar dichos vídeos de la red.

Alarma en las redes

Tras conocerse la noticia, las redes hicieron eco de ella. Un usuario de Twitter publicó que "El nuevo producto fichado por Cuatro para su pan y circo, fue detenido por violencia hacia su pareja". De forma inmediata, multitud de tuiteros respondían al mensaje pidiendo la explicación de la noticia, además de la retirada del programa. Si bien su estreno el miércoles 14 de junio fue todo un éxito, con una excelente acogida entre los espectadores, su reputación podría ahora correr peligro.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series