FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOMENTO ROMÁNTICO

Sandra Barneda dedica a su pareja, Nagore Robles, su Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM

Jorge Javier Vázquez, que conectó con la gala en directo desde 'Sálvame', también fue premiado.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 15 Junio 2017 13:38

El colectivo LGTB de Madrid COGAM decidió el pasado miércoles 14 de junio conceder su Premio Triángulo Visibilidad 2017 a los presentadores Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez. Un galardón que ambos han recibido muy emocionados, y que ha sido otorgado por su labor de difusión y el apoyo que dan a la diversidad sexual y de género en espacios televisivos de máxima audiencia.

Sandra Barneda llora de emoción al recoger su premio

Sandra Barneda llora de emoción al recoger su premio

La conductora del reality 'Supervivientes' subía al escenario donde realizó un alegato en el que abogó por la libertad, para después dedicar el premio a su pareja visiblemente emocionada: "Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con quien comparto vida", dijo. Un tierno momento que provocó los aplausos del público presente y que incluso fue compartido en las redes sociales.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, que no pudo acudir al evento, fue sorprendido en directo mientras presentaba 'Sálvame' y aprovechó el momento para reivindicar la defensa de un colectivo que todavía hoy sufre una importante discriminación: "Mirad lo que pasa en Rusia. Es terrible. La gente es perseguida por su condición sexual. Nosotros tenemos una posición privilegiada y debemos adquirir un cierto compromiso, hablando abiertamente", concluyó.

Viento en popa a toda vela

Es por todos conocida la relación sentimental que mantienen Nagore Robles y Sandra Barneda, una de las más televisivas del momento ya que comparten plató en 'Supervivientes'. Aunque esto no siempre fue así, ya que la periodista y la asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' parecían reticentes a hablar de la misma y mantenerla apartada del foco mediático. En este momento, sin embargo, puede hablarse de una relación consolidada en la que ninguna de las dos se cansa de gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que se quieren.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series