FormulaTV

ORGULLO

Jordan Gavaris ('Orphan Black') sale del armario: "Creo que perderé trabajos y ganaré otros"

"Nunca me han preguntado", reconoce el actor canadiense que espera que algún día el mundo no necesite politizar la sexualidad.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 15 Junio 2017 18:38 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 18:38

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #1.033 de 3.445 Ranking Orphan Black

  • 31

El actor canadiense Jordan Gavaris, ha decidido salir del armario en una entrevista a Vulture. Gavaris, conocido por interpretar al adolescente gay Felix Dawkins, en la exitosa serie de BBC America 'Orphan Black' (en España se puede ver a través de Netflix), ha reconocido que le sorprendió la pregunta acerca de su orientación sexual, ya que era la primera vez que se la hacían: "Nunca me han preguntado. Como durante el curso en la serie".

Jordan Gavaris

Jordan Gavaris ('Orphan Black') ha salido del armario

Después de confirmar su homosexualidad, Gavaris ha afirmado que existe mucha homofobia y que sabe que se va a perder muchos papeles por haberse declarado abiertamente gay: "Nunca lo he dicho en voz alta antes, pero creo que perderé trabajos y ganaré otros", para después añadir: "Tal vez, ni siquiera, por las razones correctas".

Además, afirma que espera que en un futuro no se le de importancia a la sexualidad: "Espero que algún día el mundo no necesite politizar tu sexualidad más de lo que alguien necesita politizar su raza". La producción estadounidense destaca por incluir actores del colectivo LGTB. Jordan Gavaris también quiso destacar en la entrevista la gran reacción por parte del público con su personaje: "La reacción a Felix fue brillante".

Una serie donde no se sexualiza a los personajes

Tatiana Maslany, protagonista de la serie, aseguró en una entrevista con GLAAD en 2015 que los personajes "no están sexualizados, pero son sexuales entre sí". También dijo: "Si Delphine se identifica como bisexual o como se identifica así misma, está abierta a amar a Cosima y no hay duda. Se trata del amor entre ellos; no del hecho de que son dos mujeres".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series