FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL ANTICIPADA

'Mujeres y hombres y viceversa': Marta decide abandonar el trono para seguir conociendo fuera a Albert

El pretendiente, agobiado: "Soy una persona que necesita pensarse las cosas".

Por Mario RuizPublicado: Jueves 15 Junio 2017 17:38

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El programa del amor de Telecinco ha vivido una agitada jornada. Tanto es así que Marta, una de las tronistas de 'MYHYV', ha decidido acabar con su estancia en el sillón rojo, aunque no para irse sola. Todo comenzaba cuando Christian, expretendiente de la joven, acudía durante la grabación. Con las ideas claras se ha arrodillado frente a Marta para pedirle que se fuera con él y conocerse sin cámaras de por medio, algo que ha dejado a la catalana desconcertada.

Una propuesta que ha hecho indignarse al resto de pretendientes e incluso abandonar la silla para salir fuera de plató a uno de ellos, Albert. La reacción de Marta fue, cuanto menos, inesperada: la tronista decidió salir tras él para besarle apasionadamente, dejando compuesto y sin novia al recién llegado de Italia, Christian, quien era consolado por Rafa Mora desde el trono.

Marta besa a Albert ante la mirada de Christian y Rafa Mora

Marta besa a Albert ante la mirada de Christian y Rafa Mora

Tras un momento de absoluta locura en el que Marta pedía al protagonista abandonar el programa juntos, los besos dieron paso a las dudas de Albert. "Si no quieres conocerme, me lo dices", espetaba Marta a su elegido, al cual le parecía que su tronista estaba actuando demasiado rápido. Sin embargo, a pesar de la indecisión, el pretendiente ha confesado que quería seguir conociéndola, mientras que en el plató se escuchaba algún escéptico grito exclamando "novio a la fuga" ante la poca convencida respuesta de Albert.

A día de hoy continúan juntos

El programa fue grabado hace unos días por lo que, tras la emisión del mismo, los protagonistas de la historia viceversa decidieron compartir una fotografía juntos en sus redes sociales, confirmando que lo suyo va en serio. Una decisión precipitada que parece haber llevado a buen puerto a la pareja, que ya pasea su amor fuera del programa ante los vítores de sus fans, que lo han celebrado en los comentarios de la publicación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series