FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DRAMA

'Sálvame': Mila Ximénez explota por la ausencia de Rosa Benito y Carmen Borrego en 'Supervivientes'

"Si fuera tú estaría enloquecida de encontrarme en un plató para resolverlo" afirmó la colaboradora en el programa de la tarde

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 15 Junio 2017 18:53 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 18:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Rosa Benito y Carmen Borrego se han negado a coincidir con Mila Ximénez en el plató de 'Supervivientes'. El problema que tuvo la sevillana con Carmen ha llevado a ella y a Rosa a decidir no ir a 'Tierra de Nadie' para así no encontrarse con Mila. Ante esto, la colaboradora ha afirmado en 'Sálvame' que no entiende esa actitud: "Si yo he sido una traidora contigo, si fuera tú estaría enloquecida de encontrarme con esa mentirosa en un plató para resolverlo".

Mila Ximénez, Terelu Campos y Carmen Borrego en una fiesta

Mila Ximénez, Terelu Campos y Carmen Borrego en una fiesta

Además, Mila Ximénez está segura que ella, en esa situación: "Estaría encantadísima de cruzarme en un plató con alguien tan mezquino como yo, para defender mi honor y mi credibilidad". También considera que no está bien lo que han hecho Rosa Benito y Carmen Borrego porque: "Es muy feo vetar a un compañero".

Un conflicto que viene de antes

El conflicto estalló cuando Mila Ximénez criticó a las Campos por negar que habían filtrado información sobre Bigote Arrocet, novio de su madre. La sevillana llamó mentirosa a Carmen, a lo que esta contestó: "Me parece fenomenal que Mila diga que soy una mentirosa. No me importa lo que diga esa señora".

Tras estas palabras, la colaboradora publicó una carta en la revista Lecturas embistiendo a la pequeña de las Campos: "Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada". Además, en la carta también habla sobre la fama de Carmen Borrego: "Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series