FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO RECHAZAN POR COMPLETO

EQUO y PACMA acusan a laSexta de mostrar una "brutal caza de los hombres a un caimán" en 'La isla'

PACMA ha declarado: "Respetamos el ocio siempre y cuando no signifique el maltrato a un animal. Pero es algo innecesario. No es supervivencia sino entretenimiento".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 18:15 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 18:18

En un programa de supervivencia como 'La isla' los participantes se ven capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevarse algo a la boca. De esta manera, varios de los que están en el espacio de laSexta mataron a un caimán en la última entrega del espacio que la cadena emitió el miércoles 14 de junio.

Participantes de 'La isla' con el caimán muerto

Participantes de 'La isla' con el caimán muerto

Rápidamente comenzaron las críticas en redes y ahora han sido EQUO y PACMA quienes han denunciado que esto sucediese y se emitiese en televisión. Pudo verse cómo, a palos, mataban al animal, lo destripaban y se lo comían, porque según dijo un participante, "cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón".

Desde PACMA, afirman: "Lo rechazamos por completo. No creemos que sea necesario recurrir a algo así. Respetamos el ocio siempre y cuando no signifique el maltrato a un animal. Pero es algo innecesario. No es supervivencia sino entretenimiento", declaran a Bluper. Por su parte, EQUO también ha querido mostrar su desacuerdo con lo que se emitió en laSexta y ha afirmado que "matar animales y convertirlo en un show no es buena idea". Además, han confesado que la especie de ese caimán podría ser vulnerable, y en caso de que así fuese, "no se debe matar".

Frank Cuesta también lo ha criticado

Otro gran defensor de los animales, Frank Cuesta, como no podía ser de otra manera, se ha indignado al ver las imágenes donde ocurría este hecho en 'La isla'. Entre otras confesiones, ha declarado que le "parece una puta vergüenza que se haga un programa donde se sabe que se va a conciencia a matar animales para conseguir la audiencia".

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Top Series