FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡UPS!

'Sálvame': Paz Padilla se descuida y enseña más de la cuenta al levantarse la falda

La presentadora tuvo un llamativo descuido al ponerse un cancán en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 11:12

En la sección de arte de 'Sálvame', le tocó esta vez el turno a Gema López. La colaboradora tuvo que posar ante el pintor Antonio Decinti caracterizada como la Duquesa de Alba, con una gran peluca negra y un largo vestido blanco, con un cancán por debajo. Sin embargo, no fue precisamente ella el centro de atención de la sección.

Paz Padilla y Gema López en 'Sálvame'

Paz Padilla y Gema López en 'Sálvame'

Harta de los picores que le provocaba el vestido, Gema, sin cortarse ni un pelo, decidió quitarse el cancán en directo. La colaboradora ya respiraba tranquila, pero no terminó ahí la cosa. Paz Padilla, haciendo de las suyas, quiso comprobar el picor del vestido, y se probó ella misma el cancán de Gema. Sin embargo, la presentadora no se imaginaba que sería lo más llamativo de la sección.

El descuido de Paz Padilla

Al ir a ponerse el cancán debajo del vestido que llevaba, Paz Padilla tuvo un descuido y se levantó la falda más de la cuenta. "¡Cuidado, cuidado!", le advirtió un colaborador. A pesar de ello, la presentadora lo repitió hasta dos veces. "No pasa nada, estoy acostumbrada", dijo muy tranquila. Sobre el cancán, Paz Padilla comentó que "parecía una lija".

Sin poder contener la risa, algunos de los colaboradores no daban crédito. "Se te ha visto, dicen que España entera te ha visto", dijo uno de ellos. "¿Pero qué me han visto, la parte delantera o la trasera?", preguntó la humorista, aunque no pareció importarle en absoluto. En su línea, Paz salió airosa y con una sonrisa de su despiste.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series