FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Mila Ximénez ('Sálvame') a Rosa Benito: "No estás para decir que no a algunos trabajos"

Mila ha respondido diciéndole todos los "No" que ha dicho Rosa y luego se han convertido en un "Sí".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 13:19

Mila Ximénez contestó a Rosa Benito tras esta decir que no le gustaría coincidir con la periodista en el plató de 'Supervivientes'. Mila respondió a este ataque y Benito volvió a la carga en Twitter diciéndole: "Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir no donde no quiero estar. Buenos días".

Mila Ximenez

Mila Ximénez en la pasarela de moda de 'Sálvame'

Tras estos tweets la colaboradora de 'Sálvame' enumeró en el propio programa todas y cada una de la veces que Rosa no quiso ir a algún sitio y al final se convirtió en un sí. "Creo que no estás en condiciones de decir que "no" a algunos trabajos, te vas a comer tus tweets, tú vas a venir aquí y yo te voy a ver. Y probablemente a tu hija también. ¿A que sí?", le dijo la colaboradora a Benito.

"Dijiste sí cuando querías decir no cuando te ofrecieron ir a 'Supervivientes' porque estabas de trampas hasta arriba; dijiste que sí y querías decir no cuando volviste con Amador después de los balcones; dijiste que te cortabas las piernas antes de volver a 'Sálvame'. Así podría estar hasta acabar el programa", fue la respuesta de Mila recordándole todas las veces que quiso decir que no pero al final dijo sí.

Polémica entre Mila y Carmen Borrego

La colaboradora de 'Sálvame' también ha tenido sus más y sus menos con Carmen Borregode la que dijo: "Los comentarios en contra de Bigote siguen". Tras Carmen decir que no ha hablado mal de Edmundo Arrocet, Mila la tachó de mentirosa, aunque esta sigue sin entender por qué Carmen no quiere coincidir con ella en un plató, al igual que Rosa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series