FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUENTRO DE TRIUNFITOS

'Hora punta': Natalia, Àlex Casademunt y Nuria Fergó recuerdan su paso por 'OT' y hablan de la nueva edición

Con los castings de 'OT 2017' ya iniciados, el programa quiso recordar la primera edición del talent show musical.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 12:32 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:54

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Con motivo de la inminente llegada de 'Operación Triunfo 2017', 'Hora punta' quiso vivir un momento de nostalgia en el plató. El programa contó con Natalia y Nuria Fergó como invitadas, y ambas compartieron su experiencia en la academia, como triunfitas de la ya histórica primera edición de 'OT'. Una cita que se suma a la lista de reencuentros del mítico talent show musical.

Natalia y Nuria Fergó con Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Natalia y Nuria Fergó con Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Risas, llantos, anécdotas, momentos tensos,... Todo tipo de emociones y experiencias salieron a relucir por boca de las dos exconcursantes. Junto con los colaboradores Àlex Casademunt, exconcursante de 'OT 1', y Poty, coreógrafo de la academia, revivieron los mejores momentos vividos en el programa, que incluyeron imágenes de los primeros castings.

Además de sus trayectorias musicales, salieron a colación los líos amorosos en la academia. Uno de los más sonados fue el supuesto romance entre Nuria y Manu Tenorio, aunque ella lo desmentía y trataba de evitar hablar de ello. "Eso ya es de dominio público", bromeó Àlex. "Era lo que la gente quería, pero del dicho al hecho hay un trecho", concluyó Nuria.

Àlex Casademunt: "Los concursantes deben tomar importancia"

Con los castings de la próxima edición ya iniciados, aún se desconoce la cara del presentador o presentadora. "A mí me gustaría que fuera una chica cañera, a lo Mercedes Milà", comentó Natalia. Sobre el papel de los concursantes, Àlex apuntó que "lo más importante es que los concursantes tomen la importancia que deberían de tener, porque en anteriores ediciones parecía más importante el jurado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series