FormulaTV

A VUELTAS CON LOS MAFIOSOS

'Los Soprano': David Chase, creador de la serie, no descarta la producción de una precuela de la serie

"Podría concebir tal vez una precuela de 'Los Soprano'. Nunca imaginaría un regreso de la serie excepto como una precuela", reconoce su creador.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 13:18 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 13:19

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #123 de 3.439 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

Han pasado ya diez años de aquel 'Dont Stop Believin' de los Journey, en el que cerraron una etapa en la historia de la televisión. Tras una década del final de 'Los Soprano', el creador de la serie, David Chase, ha hablado en Entertainment Weekly, donde anunció que no quiere una secuela, pero que podría admitir una precuela: "Todo el mundo está envejeciendo, ya no se puede juntar igual a la gente" afirmó para después añadir: "Podría concebir tal vez una precuela de 'Los Soprano'. Nunca imaginaría un regreso de la serie excepto como una precuela".

Imagen promocional de 'Los Soprano'

Imagen promocional de la serie de David Chase 'Los Soprano'

David Chase dirigió y supervisó los 86 episodios que componen una de las obras maestras de la televisión. La serie se tomó un respiro en 2007 y se alargó hasta 2012, momento en el que el director estrenó su primera película: 'Not Fade Away', siendo la última vez en la que vimos a Chase ligado al mundo del espectáculo.

Ante estas declaraciones, la propia HBO (la encargada de emitir la serie) ha asegurado que no hay ninguna precuela en preparación y las declaraciones son el fruto de su creador dejándose llevar en una entrevista. Este anuncio ha cortado las alas a todos los fans de la serie, que ya estaban ansiosos por ver una precuela en la que Tony Soprano regresase a la pequeña pantalla.

No sería la primera vez

A pesar de su final, con la pérdida de James Gandolfini (el protagonista de la serie, Toni Soprano), no sería el primer proyecto que regresa tras un cierre apoteósico. Podemos recordar otros proyectos como 'Sexo en Nueva York'. 'Madres forzosas', 'Las chicas Gilmore' o 'Expediente X' que si que tuvieron su secuela años después de su final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series