FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS PUERTAS DEL TRIUNFO

'OT 2017': Victoria Sunsiray ('TCNMST') no consigue pasar la segunda fase del casting

Tras superar la primera fase, la exconcursante de 'Tu cara no me suena todavía' fue eliminada en el segundo día del casting.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 14:50 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El triunfo no ha podido ser para Victoria Sunsiray, exconcursante de 'Tu cara no me suena todavía'. Si el primer día la misma cantante expandía su victoria en la primera fase del casting de la nueva edición de 'Operación Triunfo', el segundo día anunciaba el fin de su sueño de convertirse en triunfita, al no haber superado la segunda fase. "Fue bonito mientras duró", publicó en su Twitter al tiempo que agradecía el apoyo recibido.

Victoria Sunsiray imita a Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

Victoria Sunsiray imita a Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

El miércoles 14 de junio tuvo lugar la primera cita del casting de 'OT 2017', en el mítico Palau Sant Jordi de Barcelona. Casi 2.000 personas hacían cola a sus puertas, esperando cumplir su sueño de convertirse en los próximos triunfitos. Victoria Sunsiray fue una de las caras conocidas elegidas por el programa para pasar a la segunda fase del casting.

Adiós al triunfo

Victoria ya cosechó fama en Antena3 gracias a sus imitaciones de artistas como Chenoa, Alesha Dixon o Merche. A pesar de no llegar a la final del popular programa, personajes como los ya mencionados hicieron que la exconcursante fuera muy valorada por el público. Sin embargo, el talento demostrado en 'Tu cara no me suena todavía' no pareció ser suficiente para el talent show musical de TVE, que eliminó a Victoria en la segunda fase.

No obstante, Victoria Sunsiray no es el único rostro que se quedó a las puertas de la victoria. Muchos otros candidatos a ser habitantes de la Academia más conocida de la pequeña pantalla tampoco superaron esta segunda fase del proceso de selección, tal y como cada uno de ellos ha ido mostrando en sus redes sociales. Los próximos días nos desvelarán más datos sobre los elegidos para la nueva entrega del programa, que prevé su estreno en otoño.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series