FormulaTV

PARTICIPACIÓN FUGAZ

'Ninja Warrior': María Torrejón, decepcionada por su corto paso por el programa tras caer en la primera prueba

La concursante no fue capaz de pasar la primera parte del circuito.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 13:58 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 13:59

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #669 de 2.062

  • 5

Después de que se emitiese la segunda entrega de 'Ninja Warrior' el viernes 16 de junio en Antena 3, una de las personas que fueron a participar en el circuito lamentó su corto paso por el programa tras no poder completar el recorrido tras ser derrotada en 'El dominó', la primera prueba del formato. Se trata de María Torrejón, una entrenadora personal que subió una foto a Instagram contando lo sucedido.

María Torrejón durante su participación en 'Ninja Warrior'

María Torrejón durante su participación en 'Ninja Warrior'

Junto a la instantánea, donde se la puede ver en pleno circuito de 'Ninja Warrior', María escribe: "2 castings, preparación de vídeos, mover familia y amigos para público, 11 horas de espera en la sala de calentamiento antes de salir al circuito ¿Para qué? Me quedo con haber conocido a auténticos guerreros del deporte y de la vida". Y es que la joven apenas duró 30 segundos dentro del circuito, donde al final de la primera fase cayó directamente al agua y no pudo continuar con el reto. La concursante por tanto quiso mostrar a sus seguidores su decepción ya que después de tanto tiempo preparándose para ese día, no pudo ni completar una sola prueba, al contrario que otros de sus compañeros.

Polémica con un concursante

Esta vez, esta concursante no se ha quejado de la organización como sí han hecho otros que también participaron en el programa. Uno de los concursantes se quejó de su paso por el programa y del trato que se le dio. El especialista de cine, Óscar Dorta, apareció en el primer programa envuelto en llamas, haciendo un espectáculo por el que no cobró y además denunció que su prueba no fue emitida. Así, Oscar contó: "Les he regalado un fueguito de gratis y me he quedado a las puertas de la última prueba".

Además, el joven ha afirmado que se equivocaron con su nombre hasta en dos ocasiones, llamándole Óscar Hernández y diciendo que era de Badalona, cuando Óscar es canario, y poniendo en la página oficial del programa: "Fernando Garrido, el bombero que se estrenó en 'Ninja Warrior' prendido en llamas" cuando ni se llama Fernando ni es bombero, sino especialista de cine, algo que enfadó al concursante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series