FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA 'SÁBADO DELUXE'

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá: "Espero que mi hijo rompa con Isa Pantoja"

Paz ha visitado 'Sábado Deluxe' para pedir a su hijo, novio de la hija de Isabel Pantoja, que abra los ojos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 18 Junio 2017 00:25 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 03:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para pedir a su hijo que abra los ojos al respecto a de su relación con Isa Pantoja, y es que, "si mi hijo se quitara la venda de los ojos, se daría cuenta de que se está equivocando. Su familia no le ha abandonado, y le estamos esperando en casa".

Paz Guerra en 'Sábado Deluxe'

Paz Guerra en 'Sábado Deluxe'

La madre de Alejandro Albalá ha comentado, en el programa de Jorge Javier Vázquez, que "a los pocos meses de que empezara la relación con Isa, empecé a ver cosas raras. Ella estaba muy pendiente de su ex pareja. Tenía la sensación de que estaba jugando con mi hijo".

Posteriormente, Paz le ha confesado al presentador de Telecinco que "cuando estuvo en 'Supervivientes' lo pasé muy mal, todo por la relación que tenía con Christopher en el reality. Pensaba que cuando volviera de Honduras, mi hijo iba a romper con ella, pero no lo hizo".

Sobre como terminó su relación, Paz Guerra ha dicho que "he visto a Alejandro sufrir mucho por ella. Cuando lo dejaron, no dormía ni comía, y estaba siempre muy triste". Pero no solo eso, sino que también ha comentado que "cuando está con ella, su vida desaparece. No es una relación sana. Le tiene la vida rota".

"Mi hijo ahora vive en unas vacaciones permanentes"

En cuanto a su situación, la madre de Albalá ha afirmado que "lo estoy pasando muy mal, y creo que mi hijo lo sospecha. En los dos meses que estuvieron separados, le pedí que no volviera con Isa. Cuando lo hizo, me sorprendió muchísimo, pero él no me ha dicho nada. Ha sido como perderlo".

También ha comentado que "siempre he querido que mi hijo se formara para tener un buen futuro, pero ahora vive en unas vacaciones permanentes, y no lo voy a consentir. Mi hijo ha estudiado para ser piloto, e iba a viajar a Estados Unidos para mejorar su inglés, pero ahora no hace nada".

Jorge Javier Vázquez y Paz Guerra

Jorge Javier Vázquez y Paz Guerra

Además, la madre de Alejandro ha confesado que "mi hijo me ha llamado para que no me sentara aquí, pero estoy seguro que es por ella. Espero que se alegre de que esté aquí dando la cara por él. Yo estoy aquí para demostrar que estoy dispuesta a llegar donde sea. Soy capaz de meterme en este mundo para luchar por él".

Finalmente, Paz ha afirmado en 'Sábado Deluxe' que "no creo que Isa quiera a mi Alejandro. Creo que está con él porque no quiere quedarse sola. Él ha sufrido muchas infidelidades por su parte, y además de ser insultado en la calle por ello, ha llorado mucho por ellas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series