FormulaTV

1955-2017

Muere Stephen Furst, la voz de Booser en la serie 'Buzz Lightyear del mando estelar', a los 63 años

Sus hijos le han dedicado una bonita despedida: "Ahora, divertíos con todos esos momentos en los que ha hecho reír y llorar".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 11:55 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 11:58

El actor estadounidense Stephen Furst ha fallecido este sábado 17 de julio en su casa en Moorpark, California, después de varias complicaciones con la diabetes. Furst es conocido por sus actuaciones como el desventurado Flounder en "Desmadre a la americana" y por participar en la mítica serie de los años 80 de hospitales 'St. Eslewhere' .

El actor Stephen Furst muere a los 63 años.

El actor Stephen Furst muere a los 63 años.

Sus hijos, Nathan y Griffith Furst han sido los encargados de dar la triste noticia en un comunicado. Ambos han señalado a sus fans que, si querían honrar a su padre, podían "ver una de sus películas o usar alguno de sus vídeos para hacer a alguien reír, es muy muy duro esto que estamos pasando".

"No lloréis la muerte de Stephen. En lugar de ello divertíos con sus memorias y todos esos momentos en los que ha hecho reír y llorar. Él siempre ha creído que la risa es la mejor terapia, por eso nosotros queremos practicarla ahora", han publicado los hijos en su Facebook. Los actores que han compartido plató con el artista también le han ido recordando en sus redes sociales.

Luchando contra la diabetes

El actor ha participado en la serie 'Babylon 5' entre lo años 1994 y 98 interpretando a Vir Cotto y fue la voz principal de Booster en 'Buzz Lightyear del mando estelar'. Además ha sido durante muchos años el portavoz de la asociación americana de la diabetes y ha utilizado su fama para dar consejos sobre trucos de cocina para y consejos para controlar esta enfermedad, siempre en tono de humor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series