FormulaTV

EMOTIVO DESFILE

Pelayo Díaz homenajea a David Delfín en la pasarela de Milán: "David, esto ha sido por ti"

El estilista de 'Cámbiame' sigue compartiendo con sus seguidores bonitas dedicatorias al diseñador.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 18 Junio 2017 11:02 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 11:03

El pasado 3 de junio, uno de los grandes exponentes de la moda española, David Delfín, fallecía a los 46 años tras una dura batalla contra el cáncer. El que fue su pareja durante muchos años, Pelayo Díaz, ha homenajeado su muerte desde entonces en numerosas ocasiones dedicándole bonitas dedicatorias de amor.

En su última publicación de Instagram ha subido una foto del desfile de la pasarela de Milán recordando al diseñador. Es ya la segunda vez que el estilista de 'Cámbiame' participa en el desfile de Dolce & Gabanna y, según ha escrito en el texto de su red social: "David, esto ha sido por ti".

Desde que David Delfín falleció, el asturiano no ha parado de dedicarle dolorosos discursos en los que se acuerda de él y valora lo mucho que le ha influenciado en su vida. Una vez más le ha dado las gracias por todo lo que hizo por él: "Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos".

Pelayo le recuerda en las redes sociales

Junto con esta última publicación, Pelayo ha protagonizado numerosos homenajes a su expareja. Fotos y textos dedicados al que fue el gran amor de su vida y al que le ha ayudado a ser quien es ahora. El pasado 11 de junio compartió con sus seguidores una de sus bonitas historias juntos y, por lo visto, David seguirá estando presente en la vida del estilista durante mucho tiempo más.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series