FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CONFIESA

'Viva la vida': Ortega Cano habla del paso de Gloria Camila por 'Supervivientes' y la influencia de Kiko

El diestro se muestra muy orgulloso del concurso que está haciendo su hija y explica que no cree que le estén tratando como a una privilegiada.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 12:18 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 12:20

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El fichaje de Gloria Camila por 'Supervivientes' dejó a todos atónitos. Su paso por el reality de aventuras no está dejando a nadie indiferente puesto que está mostrando la otra cara de, quizás, la más desconocida del clan de los Ortega-Mohedano. Sobre su participación ha querido pronunciarse por primera vez su padre, Ortega Cano, en 'Viva la Vida'.

Belén Rodríguez le pregunta. a Ortega Cano en 'Viva la Vida'

Belén Rodríguez le pregunta. a Ortega Cano en 'Viva la Vida'

"La estoy viendo muy templada en muchos momentos y afrontando situaciones, en todas las cosas que hace de esfuerzo, que la verdad es que yo no sabía que tenía esa fuerza, esa capacidad", confiesa un orgulloso Ortega Cano a Toñi Moreno. Asimismo cuenta que cuando va por la calle le felicitan por el buen concurso que está haciendo su hija.

Sobre la personalidad de su hija ha confesado que es muy sensible en muchos momentos, pero que su carácter le viene de familia. "Así era su madre" cuenta el torero. Además, se muestra muy contento de que la gente la pueda conocer en todos los sentidos aunque eso sí, confiesa que no suele ver las galas en directo hasta el final.

Ortega Cano habla de las polémicas que hay entorno a su hija

La colaboradora del programa, Belén Rodríguez, quiso preguntarle por una cuestión que se hacía todo el mundo: ¿Le están concediendo privilegios a la hija del diestro? Ortega Cano asegura que nada más lejos de la realidad. "Aquí no hay nadie que yo sepa con trato de favor. Es un programa en el que hay que luchar y sobrevivir, y todos lo están haciendo muy bien", ha asegurado el torero.

Además, también ha querido pronunciarse sobre su yerno, Kiko Jiménez. "Pienso que para nada puede tener Kiko ninguna mala influencia para Gloria, todo lo contrario. Él también está mostrándose como es. Nadie es perfecto, con sus virtudes que son muchas y con sus defectos. Está dando la talla en transparencia", explica el que fuera marido de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series