FormulaTV

FEEL POSITIVE

Lena Dunham ('Girls') posa desnuda en sus redes: "Nunca pensé que podía gustarle a los demás"

La actriz siempre que puede aprovecha para fomentar el amor por todos los cuerpos del mundo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 13:18

La actriz y productora de la exitosa serie de HBO, 'Girls', Lena Dunham, siempre ha gritado a los cuatro vientos lo orgullosa que está con su figura. Y siempre que puede aprovecha para fomentar el amor por todos los cuerpos del mundo y desde luego, por el de uno mismo. Por este motivo, ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece desnuda y en la que cuenta cómo se siente.

Lena Dunham ('Girls') posa desnuda en sus redes

Lena Dunham ('Girls') posa desnuda en sus redesLena Dunham

La instantánea en concreto aparece el torso desnudo de la actriz, aunque varios emoticonos cubren sus partes más íntimas. "Solo quería compartir con vosotros una de las razones por que @eatingboys me ha inspirado tanto, por su forma de mezclar el humor con la sexualidad. He invertido muchos años de mi vida amando mi cuerpo pero nunca pensé que podía gustarle a los demás, de hecho llegué a pensar que iba a ser solo objeto de críticas", escribe junto a la imagen.

Asimismo, también confiesa que se insultaba a sí misma para que ninguna otra persona pudiera hacerlo, y que desde luego no se arrepiente de haberlo hecho. Cuenta que una vez que ha pasado por todo ese infierno y fijándose en la percepción de los cuerpos de otras personas está encantada con su físico. "Me siento muy cómoda con la idea de que este tarro de miel con forma de pera pueda hacer reír a la gente y recuperar a la Suicide Girl del 2004", finaliza el texto.

Lena y sus desnudos reivindicativos

En 2015, Lena fue la portada de la revista Harper's Bazaar en la que posó sin ninguna prenda que cubriera su torso. En la foto en cuestión aparecida con los brazos tapando su pecho y con una señal a modo de colgante en el que aparecían las palabras "Por favor, no manipular". Asimismo, en la serie que protagoniza ha salido en varias ocasiones como su madre la trajo al mundo, sin ningún reparo o pudor. Esto ha hecho que mucho de los seguidores de la serie se sientan a gusto con lo que ven en el espejo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series