FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA

Alyssa Milano (Phoebe en 'Embrujadas') denuncia a su antiguo manager financiero por llevarla a la ruina

La actriz se dio cuenta de todo el desastre cuando se dispuso a reformar su casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 17:04 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 17:04

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

La famosa actriz que en su día saltó a la fama por su trabajo en la serie 'Embrujadas', Alyssa Milano está envuelta en un pleito financiero que podría llevarla a la ruina. Milano ha impuesto una demanda de 10 millones de dólares contra su antiguo gerente financiero, Kenneth Hellie y su firma Hellie, Hoffer & Co. La actriz afirma que ella y su marido, David Bugliari, han sido estafados con "millones de dólares que ha dejado su cuenta corriente en la ruina".

Alyssa Milano, conocida actriz de 'Embrujadas'

Alyssa Milano, conocida actriz de 'Embrujadas'

En la demanda acusa a Hellie de falsificar su firma en cheques, no pagar impuestos atrasados e inducirla a hacer inversiones en negocios donde el también había invertido. Esta situación recuerda al caso de Johnny Depp, que también se ha visto envuelto en un pleito con su gerente financiero por 25 millones de dólares.

Alysson alega que sus primeros problemas comenzaron cuando quiso reformar su vivienda. Se gastó 5 millones de dólares en una reforma que no costaba más de 3. Además, confiesa que sus contables no le notificaron que una de las empresas había violado el contrato, que le ha costado un total de 376.950 dólares de multa. Después de este desastre de proyecto, la actriz ha tenido numerosas dificultades financieros. El retraso a la hora de pagar unas deudas que la firma no le había notificado terminó por subir los pagos hasta una suma estratosférica.

Dinero sin permiso

En la demanda, Milano también afirma que Hellie apoyaba sus propias inversiones. En cuatro ocasiones, la firma transfirió dinero sin su consentimiento, un total de 351.000 dólares. La actriz desvela que han sido numerosas las estafas que le ha propinado la firma y que, a pesar de haber fichado un 'Infieles' en 2014 por 1,3 millones, no puede hacer frente a todas las deudas que tiene. Actualmente, sigue en el mundo de la pequeña pantalla y ha fichado por la nueva serie de The CW, 'Insatiable'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series