Notificaciones

Las redes explotan al ver que el 'Telediario' de La 1 dedica gran parte a la muerte del torero Fandiño

10 - 15 MINUTOS

Las redes explotan al ver que el 'Telediario' de La 1 dedica gran parte a la muerte del torero Fandiño

Un usuario de Twitter expone lo siguiente: "Yo siento la muerte de cualquier persona, pero el 'Telediario' lleva 15 minutos hablando de un torero que yo ayer ni siquiera sabía que existía".

Sergio Navarro Domingo 18 Junio 2017 16:17

El sábado 17 de junio murió el torero vasco Iván Fandiño al recibir una cornada en Francia a los 36 años de edad. Resbaló y en ese momento el toro lo corneó en el costado derecho. Aunque le trasladaron al hospital rápidamente, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

'Telediario' de La 1 el 18 de junio

'Telediario' de La 1 el 18 de junio

La noticia ha sido dada en los informativos españoles, aunque el 'Telediario 1' del 18 de junio le ha dedicado algo más de tiempo que lo que los espectadores consideran necesario para hablar de hablar de esta muerte. Así, han decidido mostrar su desacuerdo con la decisión de Televisión Española y mostrar su desacuerdo a través de Twitter.

Twitter responde a TVE

Entre seis y siete minutos es lo que le ha dedicado el noticiario de La 1, cantidad que muchos espectadores han percibido como exagerada. "10-15 minutos le han dedicado en el Telediario al torero muerto ese, qué asco", "¿Le vais a dedicar todo el Telediario al torero muerto?" o "Yo siento la muerte de cualquier persona, pero el Telediario lleva 15 minutos hablando de un torero que yo ayer ni siquiera sabía que existía", son algunas de las frases que más se han podido leer en la red social.

Netflix se queda con los derechos de la emisión online y gestión internacional de 'El Ministerio del Tiempo'Netflix se queda con los derechos de la emisión online y gestión internacional de 'El Ministerio del Tiempo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.