FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EPISODIOS BAJO LLAVE

'Juego de Tronos': La prensa no podrá ver la séptima temporada antes de su estreno

HBO ya tomó esta medida la pasada temporada tras las filtraciones de capítulos de la quinta entrega.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 17:15 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 17:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

A poco tiempo del estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', HBO ha anunciado algunas medidas para proteger los próximo episodios de su ficción más rentable. De esta forma, la cadena estadounidense ha decidido que para que la serie no sufra de spoilers y filtraciones innecesarias, no estará disponible de antemano para la prensa, como ya sucediera en el estreno de la pasada temporada.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Todo esto se realiza a raíz de la filtración de capítulos que 'Juego de Tronos' sufrió durante la quinta temporada, en la que sus cinco primeros episodios aparecieron en línea antes de su salida oficial. Una medida preventiva que los showrunners David Benioff y D. B. Weiss han tomado para que la serie más descargada del mundo no empañe con posibles filtraciones su cuidada trama.

No obstante los fans periodistas de la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' no se encuentran en la oscuridad más absoluta. Desde que su fecha de estreno fuera confirmada, los responsables de 'GoT' han enseñado al público y prensa varias imágenes promocionales de su séptima entrega y un trñailer además de confirmar que tendrá en su haber su episodio más corto, con 50 minutos de duración, pero también el más largo, que desenvolverá su trama a lo largo de 81 minutos.

Penúltima tanda antes del final de 'GoT'

La séptima temporada estará compuesta por siete episodios en los que podrá verse el periplo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Poniente hasta Desembarco del Rey, mientras que la recién proclamada reina, Cersei Lannister (Lena Headey), se volverá más temible que nunca para retener el Trono de Hierro para sí. Por su parte Jon Nieve (Kit Harington) ejercerá, a buen seguro, un rol protagónico como Rey en el Norte, a la vez que, con la llegada del invierno, los Caminantes Blancos tomarán una importancia aún mayor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series