FormulaTV

FICCIÓN AMERICANA

'Almost Human': Antena 3 apuesta por la ficción producida por J.J. Abrams para emitirla en verano

FOX decidió cancelar el drama de ciencia ficción tras solo una temporada en antena a consecuencia de los malos datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 18:02 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 18:07

Serie relacionada

Almost Human

Almost Human

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,5

Popularidad: #1.696 de 3.445 Ranking Almost Human

  • 2

Un año más, Antena 3 vuelve a apostar por la ficción americana para su parrilla veraniega, para darle así un respiro a sus series estrellas, como 'Allí Abajo' o 'La casa de papel'. En concreto se trata de 'Almost Human', una serie que canceló FOX y que llegará a la cadena para amenizar las noches de la temporada estival. Aún se desconoce la fecha de estreno aunque previsiblemente llegará el próximo mes de julio.

'Almost Human', la nueva serie de Antena 3

'Almost Human', la nueva serie de Antena 3

La ficción está producida por J.J. Abrams y se sitúa en el año 2048 donde el índice de delicuencia aumenta, en concreto al 400%. Esto provoca que los Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles trabajen codo con codo con androides. Está protagonizada por los actores Karl Urban ("El Señor de los Anillos") y Michael Ealy ('The Good Wife').

Pese a que el drama de ciencia ficción se estrenara con buenos datos en Estado Unidos en noviembre de 2013, FOX decidió cancelarla tras solo una temporada en antena. El episodio congregó a más de nueve millones de espectadores y 3,1 puntos de rating. Sin embargo, conforme pasaron las semanas y los demás episodios, esa audiencia descendió y se consolidó en su despedida de temporada en 1,5 puntos de rating.

'Hora Punta', la otra serie del verano

La cadena también ha apostado por 'Rush Hour' ('Hora Punta') para sus noches de verano. La serie protagonizada por Justin Hires y Jon Foo, está basada en la película que la precede y trata sobre un policía de Hong Kong que siempre cumple las reglas a rajatabla. Será asignado a un caso en Los Ángeles donde se ve obligado a trabajar con otro oficial afroamericano.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series