FormulaTV

ESTRENO

'Espíritu Salvaje' se estrena el 9 de julio en Cuatro

Una familia muy poco convencional decide dar la vuelta al mundo compartiendo su experiencia, los extraños animales que se van encontrando y los maravillosos paisajes.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 2 Julio 2017 23:13 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 23:13

Programa relacionado

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

Espíritu salvaje

2017 - Act

España

Documental Realities

0,0

Popularidad: #905 de 1.989

A principios de 2016, Cuatro dio a conocer un curioso formato que estaba desarrollando para su oferta de entretenimiento, la cual siempre ha estado reinada por programas como 'Frank de la jungla' o 'Planeta Calleja'. En este caso, la cadena vuelve a apostar por el género de aventuras con su nuevo espacio 'Espíritu salvaje', que se estrenará el domingo 9 de julio.

Andoni, Meritxel, Unai y Amaia en 'Espíritu Salvaje'

Andoni, Meritxel, Unai y Amaia en 'Espíritu Salvaje'

Esta aventura cuenta con numerosos narradores, concretamente los cuatro miembros de una familia muy poco convencional. Por un lado, están los padres Andoni y Meritxel y por otro, encontramos a Unai y Amaia, sus hijos. Estos últimos son los encargados de aportar la carisma y la ingenuidad propia de los niños ante cada hallazgo a lo largo de la divertida aventura.

La familia, original de Tarragona, se declara fiel defensora y amante de los animales y de las aventuras. Su pasión por descubrir el mundo y su devoción por los animales les ha llevado a dejar de lado sus vidas, sumergidas en una eterna rutina, para atreverse a hacer lo que realmente quieren: dar la vuelta al mundo con su familia. Todo esto tuvo lugar hace unos años, ahora han vuelto a vivir la aventura para compartirla.

La mecánica del formato

El viaje y la experiencia vivida por la familia ha sido tan espectacular que han vuelto a revivirla, eso sí, con las cámaras delante. El programa narrará el día a día del apasionante viaje a través de los 5 continentes, donde la familia descubrirá extrañas especies animales y lugares preciosos que fotografiará Andoni. Además, los protagonistas también entablarán lazos con las poblaciones autóctonas que vayan visitando. El formato de Cuatro tiene la colaboración de Big Bang Producciones y Noski Productions.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series