FormulaTV

REFERENCIA OCULTA

'Friends': Así es el guiño de Matthew Perry a la serie en su última obra de teatro

El actor hace alusión a 'Navy: Investigación Criminal', serie con la que compitió la comedia.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 19:04 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 19:04

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Desde que la popular comedia 'Friends' dejara de emitirse, Matthew Perry, una de los integrantes de la icónica serie de la NBC, ha realizado numerosos trabajos tanto en cine como en televisión. El actor que interpretó a Chandler ha contado para The Hollywood Reporter que, sin embargo, nunca puso en su currículum que había participado en 'Friends' ya que "todo el mundo sabía eso, es lo más importante que hice".

Matthew Perry interpretó a Chandler en 'Friends'

Matthew Perry interpretó a Chandler en 'Friends'

Algo que no está reñido con el cariño que Perry sigue guardando a la ficción estadounidense que le hizo saltar a la fama. De hecho, su obra de teatro 'The End of Longing', escrita y protagonizada por él mismo, guarda una peculiar referencia a 'Friends'. En ella, el personaje que interpreta Perry menciona como 'NCIS' no cesa de repetir una y otra vez el mismo esquema: "¿Por qué cada episodio de NCIS es exactamente igual?", dice en una conversación.

El diálogo continúa con la contestación de Stephanie, interpretada por Jennifer Morrison en la obra, quien da la réplica: "¿Sabes qué? Tienes razón. Siempre hay algún crimen y Mark Hammon entra y lo resuelve. Es todo el rato lo mismo, una y otra vez". Es entonces cuando el personaje de Perry contesta con una divertida pulla a la serie de crímenes: "Y 17 millones de personas ven esa mierda cada semana".

Dura disputa cuando ambas estuvieron en antena

Y es que, sin ir más lejos, la serie de la NBC fue capaz de robar parte de la audiencia a la que con los años se ha identificado como la mejor comedia de la televisión, y que pareció molestar mucho a Perry, que no comprendió cómo los televidentes prefirieron cambiar 'Friends' por una serie repetitiva y simple.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series