FormulaTV

CONTINÚA LA COMPETICIÓN

Odhkuu, duodécimo expulsado de 'MasterChef 5': "Me ha dado una oportunidad que se presenta solo una vez"

El concursante no ha tenido suerte y se ha convertido en el nuevo expulsado antes de la boda de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición, que los llevará a cocinar.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 19 Junio 2017 01:24 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 01:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Tras una prueba de eliminación complicada en la que han demostrado todo su talento, Odhkuu se ha convertido en el duodécimo expulsado de la quinta edición de 'MasterChef'. Durante todo el cocinado, el concursante se ha mostrado perdido con la elaboración, algo que le ha destacado el jurado, y no ha sido capaz de conquistar con sus esferificaciones.

Odhkuu, duodécimo expulsado de la quinta temporada de 'MasterChef'

Odhkuu, duodécimo expulsado de la quinta temporada de 'MasterChef'

Lejos de desanimarse, para el concursante el programa ha significado una experiencia difícil de olvidar. Así comentaba que "me ha dado una oportunidad que solo se tiene una vez en la vida" y que "esto ya es como un premio". Antes de marcharse ha podido compartir un tierno momento con Miri, su apoyo en el formato, y para él su ganadora.

La joven, de hecho, se ha despedido entre lágrimas del que ha considerado como "su todo, sin él me siento sola". Para él, por su parte, "es mi hermana pequeña, la quiero como hermano mayor y es mi cuchimiri". A Jorge tampoco le ha sentado muy bien su marcha y la permanencia de Silene, quien ha estado en la cuerda floja junto a él: "no voy a hacer cosas que no me nazcan, no me he girado para hablar con Silene y hubiera preferido que se marchara ella".

Carlos Maldonado ('MasterChef 3') plantea la semifinal

Dentro de las sorpresas del formato, en el próximo programa los concursantes tienen una tarea complicada si quieren llegar a la final: servir el menú de la boda de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de 'MasterChef'. El cocinero, de hecho, se ha dejado caer por el programa para proponer el reto al formato pese a que, bromeando, Pepe Rodríguez le comentaba que "sigues tan inconsciente como siempre".

Así se podrá ver a los aspirantes junto a otros protagonistas de la tercera edición como Sally, tal como se ha visto en el avance. Elena, además, destacada como mejor plato de la eliminación, disfrutara de la mejor ventaja de la edición. ¿Qué será?, ¿la inmunidad o el paso directo a la final como deseaban los concursantes?...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series