FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Ricky Gervais defiende en Twitter al toro que mató a Ivan Fandiño

El humorista puso el tweet con el enlace de una noticia de The Guardian.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 19 Junio 2017 11:35

El artista británico, Ricky Gervais, ha vuelto a defender al toro y a criticar la tauromaquia en su Twitter, tras conocer la noticia de la muerte del torero español Ivan Fandiño al ser cogido por un toro durante una faena en Francia. No es la primera vez que se expresa respecto a una muerte relacionada con los toros.

Ricky Gervais

Ricky Gervais

En agosto de 2015, tras la muerte de un joven en Navarra corneado por un toro en las fiestas de San Fermín, el cómico inglés publicó un vídeo en el que criticaban estas fiestas y todas en las que hubiese la participación de un toro y dijo que "si eliges torturar a un toro por diversión, que te jodan".

Ricky Gervais escribió en Twitter "Un precioso toro torturado se defiende", enlazado con una noticia de The Guardian en la que el titular es "Muere un torero español tras ser corneado". Tweet que pone a modo de titulo alternativo o titular que él utilizaría para esa noticia, anteponiendo la vida del animal.

Contra la tortura animal

Ricky Gervais es uno de los artistas que defienden la vida de los animales a ultranza y esta no es la primera vez que da su opinión sobre algún acto de este calibre. Se posiciona en contra de las corridas de toros en España y en 2010 se posicionó a favor de apoyar la petición de la plataforma Prou de prohibir las corridas de toros en Cataluña.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series