FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TATUAJES EVERYWHERE

Bea y Rodrigo ('GH 17') posan desnudos en la portada de Primera Línea

La revista se refiere a los exconcursantes de 'Gran Hermano' como "La pareja del año".

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Bea y Rodrigo, exconcursantes de 'Gran Hermano 17' han posado completamente desnudos para Torito en la portada de la revista Primera Línea. En realidad, tantos son los tatuajes que cubren su piel, que bien pudiera parecer que van vestidos. Pero no, a la joven pareja solo le tapa sus intimidades la posición de sus cuerpos, oportunamente girados para que las zonas más desconocidas sigan siendo un secreto.

Bea y Rodrigo ('GH 17') posan densudos en la portada de Primera Línea

Bea y Rodrigo ('GH 17') posan densudos en la portada de Primera LíneaPrimera Línea

Lo que ninguno de los dos parece querer ocultar es que su relación marcha bien. Se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra cuando comenzó la décimoséptima edición de 'Gran Hermano', en septiembre de 2016. Apenas unas semanas tardaron en darse cuenta de que tantas eran sus diferencias que, en realidad, se sentían cerca el uno del otro. Y fue así como empezaron su noviazgo, poco a poco y con mucha contención.

Hubieran preferido a Mercedes Milá

La revista incluye la entrevista que Torito ha hecho a esta joven pareja. Entre sus declaraciones destaca que ambos consideran que Jorge Javier Vázquez no fue el presentador idóneo para la edición del reality en la que ellos participaron, y prefieren, sin dudarlo, a Mercedes Milá: "Toda la vida viendo el programa con ella y se te queda la espinita de preguntarte por qué nuestra edición fue con otra persona", comenta Rodrigo.

Y al margen de sus opiniones sobre sus compañeros de 'Gran Hermano', Rodrigo y Bea acceden también a desvelar cómo se gestó su relación en Guadalix y qué hicieron para disfrutar el uno del otro mientras creían que nadie les veía. "Hicimos algún pajote y algún movimiento de dj debajo de las sábanas, alguna masturbación por ambas partes", afirman.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series