FormulaTV

FANS ENFURECIDOS

'MasterChef': Indignación en las redes sociales tras la expulsión de Odkhuu del concurso

Muchos internautas insinuaron que podría existir tongo en el programa de Televisión Española.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 19 Junio 2017 12:50 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 12:51

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

En el último programa de 'MasterChef' los seguidores del reality culinario tuvieron que ver cómo se marchaba expulsado Odkhuu, uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria en la presente edición. El concursante mongol tuvo que abandonar el reality en favor de Silene, algo que no sentó muy bien ni a concursantes ni a público.

Odkhuu tras su expulsión de 'MasterChef'

Odkhuu tras su expulsión de 'MasterChef'

De hecho, las redes han estado realmente activas después de ver cómo Odkhuu tenía que hacer las maletas, acusando al formato de tongo. Y es que muchos seguidores del concurso de Televisión Española creen que los responsables del reality han preferido primar lo extraculinario, premiando a otros participantes que tienen mayor tirón fuera de fogones.

Aunque muchos estaban de acuerdo en que Odkhuu no había tenido su mejor día en 'MasterChef', las redes resultaron ser un clamor en favor del asiático en detrimento de otros participantes como Silene o Miri, de las que opinan que son sus polémicas, y no sus platos, lo que las mantiene en la terna final para ganar. Esta última quedó realmente afectada tras la expulsión del que ha considerado como "su todo" en el concurso: "Sin él me siento sola", llegó a añadir Miri.

Más perdido que nunca a las puertas de la final

Una mazorca de maíz tuvo la culpa de que Odkhuu no mostrara ante el jurado su mejor versión. Los concursantes del reality que portaban el delantal negro debían reproducir una receta con el alimento creado a partir de esferificaciones. Fue entonces cuando se vio un Odkhuu nervioso como nunca, quien no entendió bien el desarrollo del plato y le llevó a realizar una reinterpretación del mismo que le costó la expulsión.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series