Notificaciones

Frank Cuesta defiende a Javier G. Roche ('A cara de perro') a pesar de las acusaciones de violencia de género

DEFENSORES

Frank Cuesta defiende a Javier G. Roche ('A cara de perro') a pesar de las acusaciones de violencia de género

El "rey chatarrero" fue detenido después de que su expareja le denunciara por malos tratos el martes 13 de junio.

Marisa Mañanós Lunes 19 Junio 2017 13:23

Frank Cuesta ha defendido a Javier García Roche, el conductor del programa que estrenó Cuatro el pasado miércoles 14 de julio 'A cara de perro', tras las acusaciones contra este último por un delito de violencia de género. El presentador de DMAX ha publicado un escrito en su Twitter en el que le muestra su apoyo.

A pesar de que todas las informaciones han sido contrastadas por mandos policiales, según La Vanguardia, Frank deja claro que "si es condenado, que le empapelen y bien empapelao... Pero hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez", le defiende. Además insiste en que es "el mayor defensor público de los perros en España" y que si finalmente se demuestra todo esto, será el primero en condenarlo.

El presentador, también amante de los animales, alerta que muchas veces las apariencias engañan y, "aunque lleve tatuajes, hable como hable o sea un zumbao" tiene derecho a conservar su presunción de inocencia y que por tanto, tiene su apoyo. Frank se basa sobre todo ante la repentina denuncia justo después del estreno del programa que, de momento, no se ha pronunciado sobre si lo va a cancelar o seguirá en su parrilla.

La denuncia de su expareja

La expareja del considerado "rey chatarrero" le denunció por ser el presunto autor de malos tratos y por difundir videos pornográficos en internet sin su consentimiento. Los Mossos de Esquadra le detuvieron el pasado viernes 17 y durmió esa noche en el calabozo. Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y pidieron a la cadena que retirase el programa, aunque según la parrilla de Cuatro, el miércoles emitirá una nueva entrega.

Bea y Rodrigo ('GH 17') posan desnudos en la portada de Primera LíneaBea y Rodrigo ('GH 17') posan desnudos en la portada de Primera Línea

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.