FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 1995

Así fueron los orígenes de Kiko Hernández como tertuliano, mucho antes de entrar en 'Gran Hermano'

En 1995 ya participaba, junto con Víctor Sandoval, en el programa de Telecinco 'De qué parte estás'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 14:05

Año 1995. José María Iñigo presentaba en Telecinco 'De qué parte estás', un programa en el que se debatía sobre casi cualquier tema y en el que empezaron a hacer sus pinitos los tertulianos que hoy día despuntan en los programas del la crónica rosa, entre ellos, Kiko Hernández y Víctor Sandoval.

Kiko Hernández, con 18 años recién cumplidos

Kiko Hernández, con 18 años recién cumplidos

Los colaboradores de 'Sálvame' debatían por aquel entonces sobre temas tan diversos como el romanticismo como técnica para ligar, o sobre la detención de Luis Roldán, el ex director general de la Guardia Civil, acusado de corrupción. Kiko Hernández, que por entonces solo tenía 18 años recién cumplidos, intervino para confirmar tajantemente que Roldán se detuvo así mismo.

Pero antes de llegar a esta conclusión, se miró al ombligo: "Yo creo, y es la opinión de una persona como yo de 18 años, que derrocho juventud, y seguramente no ha salido nadie con mi edad en ninguna cadena de televisión, o sea que es una exclusiva de Telecinco. Yo creo que el señor Roldán se ha detenido porque han hecho un pacto con él porque le han dicho: 'te vamos a ofrecer una ruta turística, vas a visitar Roma, Bangkok...". Tanto se alargó en su alegato que José María Íñigo le interrumpió.

Víctor Sandoval también fue colaborador de 'De qué parte estás'

Víctor Sandoval también fue colaborador de 'De qué parte estás'

Discutiendo a voces con Víctor Sandoval

En otro de los debates, Kiko Hernández dejaba clara su postura sobre los románticos. Según él, el propósito que persiguen todos ellos es acabar acostándose con el hombre o la mujer con la que han estado coqueteando. Muy enfadado, le respondía desde la bancada de enfrente Víctor Sandoval, que se mostraba firme defensor del romanticismo como una forma para empezar a amar, y no como un mero instrumento de seducción.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series