Notificaciones

'Cámbiame': Pelayo reivindica un 'Hombres y hombres y viceversa' con él como primer tronista

PETICIONES VIP

'Cámbiame': Pelayo reivindica un 'Hombres y hombres y viceversa' con él como primer tronista

La presentadora del programa, Carlota Corredera, ha querido dejar claro que los demás estilistas y ella irían a asesorarle.

Laura Ortiz Lunes 19 Junio 2017 17:33

Desde hace varios meses son muchos los rumores que corren sobre un posible trono gay en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Pese a que muchos medios confirmaban la noticia, y apuntaban los posibles nombres que ocuparían el asiento, los colaboradores del programa se limitaban a desmentir la información. Sin embargo, tiempo después, Pelayo Díaz ha reivindicado la idea durante el 'Cámbiame VIP' de la extronista Samira.

Pelayo Díaz junto a Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz junto a Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

"¿Podemos reivindicar 'Hombres y hombres y viceversa' pronto? Yo el primer tronista y buscando novio. Bueno, mejor 'Hombres y bíceps y viceversa'", ha sugerido el estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz. Asimismo, la conductora del programa, Carlota Corredera, ha asegurado que irían a asesorarle.

Antes de que Samira pisara la pasarela para pedir el cambio, el asturiano quiso preguntarle a sus compañeros qué cualidades tendrían que tener para ser tronistas. "Yo necesitaría muchos más pectorales y brazo porque están todos que parecen dioses griegos", comentó Juan Avellaneda. Pelayo, por su parte, se limitó a poner una condición si fuera tronista: ponerle todos los días corona.

'Cámbiame' se convierte en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Con el paso de la extronista Samira por el programa, la dirección quiso que el plató se pareciera un poco más al de Emma García. Por ese motivo, sustituyeron las sillas de los estilistas por los tronos. Sobre estos, Pelayo Díaz quiso dejar claro que eran muy bajos, algo en lo que Natalia Ferviú le dio la razón.

'Derecho a soñar': RTVE comienza el rodaje de su nueva serie diaria sobre un bufete de abogados'Derecho a soñar': RTVE comienza el rodaje de su nueva serie diaria sobre un bufete de abogados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.