FormulaTV

PETICIONES VIP

'Cámbiame': Pelayo reivindica un 'Hombres y hombres y viceversa' con él como primer tronista

La presentadora del programa, Carlota Corredera, ha querido dejar claro que los demás estilistas y ella irían a asesorarle.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 19 Junio 2017 17:33 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 17:33

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Desde hace varios meses son muchos los rumores que corren sobre un posible trono gay en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Pese a que muchos medios confirmaban la noticia, y apuntaban los posibles nombres que ocuparían el asiento, los colaboradores del programa se limitaban a desmentir la información. Sin embargo, tiempo después, Pelayo Díaz ha reivindicado la idea durante el 'Cámbiame VIP' de la extronista Samira.

Pelayo Díaz junto a Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz junto a Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

"¿Podemos reivindicar 'Hombres y hombres y viceversa' pronto? Yo el primer tronista y buscando novio. Bueno, mejor 'Hombres y bíceps y viceversa'", ha sugerido el estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz. Asimismo, la conductora del programa, Carlota Corredera, ha asegurado que irían a asesorarle.

Antes de que Samira pisara la pasarela para pedir el cambio, el asturiano quiso preguntarle a sus compañeros qué cualidades tendrían que tener para ser tronistas. "Yo necesitaría muchos más pectorales y brazo porque están todos que parecen dioses griegos", comentó Juan Avellaneda. Pelayo, por su parte, se limitó a poner una condición si fuera tronista: ponerle todos los días corona.

'Cámbiame' se convierte en 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Con el paso de la extronista Samira por el programa, la dirección quiso que el plató se pareciera un poco más al de Emma García. Por ese motivo, sustituyeron las sillas de los estilistas por los tronos. Sobre estos, Pelayo Díaz quiso dejar claro que eran muy bajos, algo en lo que Natalia Ferviú le dio la razón.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series