FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

3,2,1... ¡ACCIÓN!

'Derecho a soñar': RTVE comienza el rodaje de su nueva serie diaria sobre un bufete de abogados

Jon Arias y Alba Ribas serán los protagonistas de la producción de la cadena pública y Veralia.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 19 Junio 2017 17:18 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 17:18

Serie relacionada

Derecho a soñar

Derecho a soñar

2019

España 1 temporada 130 capítulos

DramaFamiliar

7,9

Popularidad: #518 de 3.453 Ranking Derecho a soñar

  • 5

  • 4

Televisión Española ha comenzado a rodar la que será su nueva serie diaria, 'Derecho a soñar'. La nueva ficción de la cadena, se encuentra ambientada en la actualidad y contará un buen puñado de historias salidas de un prestigioso bufete de abogados. Jon Arias, vástago del actor español Imanol Arias, y Alba Ribas serán los encargados de dar vida a Jorge Leiva y Julia Rojas, los personajes que formarán el tándem protagonista en la serie.

Alba Ribas y Jon Arias, protagonistas de 'Derecho a soñar'

Alba Ribas y Jon Arias, protagonistas de 'Derecho a soñar'

Ambos actores se han mostrado entusiasmados por encabezar sendos roles principales en una serie por vez primera, al mismo tiempo que felices por la compenetración que han alcanzado tanto delante como detrás de cámara: "Trabajo muy bien con Jon. Encontrar a alguien con quien conectas bien es fantástico. Ya estamos disfrutando, nervios fuera", afirmó Alba. El también hijo de Pastora Vega ha coincidido con la actriz catalana: "Nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set".

Sentimiento encontrados de personajes muy reales

La serie narrará como Julia Rojas, una humilde joven que acaba de licenciarse en Derecho, encuentra un puesto como secretaria en un afamado despacho de abogacía. Allí conocerá a uno los socios del bufete, Jorge Leiva, y a otros muchos compañeros. Un lugar en el que sentimientos como la amistad y el amor se mezclarán con la ambición y la traición en muchos momentos. A pesar de ser muy diferentes, Julia y Jorge tendrán un nexo de unión: su marcado sentido de justicia.

'Derecho a soñar' ha creado unos personajes realistas con los que el espectador se pueda identificar fácilmente, construyendo personalidades llenas de contradicciones que resulten creíbles, tal y como ha señalado Arias. Una ficción que, según Alba Ribas, conquistará el corazón del público, y que mostrará una historia romántica muy bonita y poco vista en televisión. Junto a sus protagonistas, la producción contará con la participación de otros actores como Juan Meseguer, Belén Ponce de León, Joaquín Climent o Jorge Sanz, entre otros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series