FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACCIDENTADO

K.J. Apa ('Riverdale') se rompió la mano durante una de las escenas más duras de la serie

El actor decidió mantener en secreto la lesión para no afectar al rodaje final de la primera temporada de la serie de The CW.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 19 Junio 2017 18:20 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 18:21

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

El final de la primera temporada de 'Riverdale' fue frenético, ocurrieron muchas cosas y se desvelaron varios secretos en el entorno de su protagonista, Archie Andrews. De hecho, el actor que interpreta al joven pelirrojo ha sufrido en sus carnes las consecuencias del ajetreo que ha tenido Archie en la recta final de la primera etapa del drama juvenil de The CW. El actor K.J. Apa ha reconocido recientemente que se rompió la mano grabando algunas tomas de la season finale.

K.J. Apa

K.J. Apa en el rodaje de 'Riverdale'

El joven de 20 años que da vida a Archie decidió no alarmar al equipo y hacer ver que podía continuar con normalidad con el rodaje de las últimas secuencias. De todos modos, Apa alega que no era consciente del alcance de la lesión, y se llegó a romper la mano, "fue un día de rodaje disparatado", añade el neozelandés en una entrevista con TVLine.

La escena del hielo

Los seguidores de 'Riverdale' recordarán una de las escenas con más acción del último episodio hasta la fecha. En ella vemos a Cheryl Blossom hundida bajo una capa de hielo y su amigo Archie, todo un héroe, no duda en socorrer a la chica, pegando puñetazos al hielo para poder romperlo y sacar de allí a su compañera, de lo contrario podría haber muerto ahogada. Apa recuerda aquel rodaje como "una locura", de hecho no tuvo que estampar su puño contra un auténtico bloque de hielo, sino contra una especie de alfombra de espuma, pero se sintió tan "emocionado" y se metió tanto en el papel que terminó con una grave lesión en la mano.

"Estaba sentado en el hielo, hacía frío, realmente no sentía nada, me dí cuenta 20 minutos después", explica el actor. No obstante, el joven siguió sin contar a nadie lo ocurrido para seguir grabando el resto de escenas. Apa ha hablado de la dolorosa anécdota en Twitter, señalando que fue "de locos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series