Notificaciones

'Bob Esponja': Así es la versión en carne y hueso del dibujo animado que aterroriza a los niños

68 27
¡NIÑOS, CORRED!

'Bob Esponja': Así es la versión en carne y hueso del dibujo animado que aterroriza a los niños

Los diseños de Miguel Vasques distan mucho de la imagen angelical que despierta el famoso dibujo animado.

Laura Ortiz Lunes 19 Junio 2017 17:43

'Bob Esponja' es uno de los personajes de dibujos animados más carismáticos de la televisión. Sus aventuras junto a Patricio, Calamardo y Arenita provocan un sinfín carcajadas en los más pequeños (y también en adultos). Pero, ¿cómo sería el gracioso residente en la piña debajo del mar si fuese de carne y hueso?

'Bob Esponja'

'Bob Esponja'

Esa pregunta existencial también se la hizo Miguel Vasquez, un artista digital de Canadá que dejó volar la imaginación y diseñó la versión humana de la famosa esponja amarilla y sus amigos. Sin embargo, y pese a que tiene una alto grado de semejanza con el dibujo, lo cierto es que dista mucho de la imagen angelical que despierta.

"¡No puedo esperar a poner al Señor Cangrejo junto a los demás! Para ser honestos, estuve pensando en hacer a Calamardo algo diferente, pero creo que encaja a la perfección con los otros dos. Quién sabe, a lo mejor hago más guapo a Calamardo. Difícil decisión", ha comentado el artista en una de sus fotografías.

Las imágenes que han aterrorizado a los fans de 'Bob Esponja'

Una vez que Miguel subió las imágenes a su perfil de Instagram, fueron muchos los que expresaron el terror que les había producido ver semejantes diseños. "Creo que no estaba preparado para esto", "mi hija de ocho años ha dicho que qué era eso" o "mi infancia ya no tiene sentido" son solo alguno de los comentarios que se pueden leer.

'Cámbiame': Pelayo reivindica un 'Hombres y hombres y viceversa' con él como primer tronista'Cámbiame': Pelayo reivindica un 'Hombres y hombres y viceversa' con él como primer tronista

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.