FormulaTV

TOROS Y TELEVISIÓN

Frank Cuesta reacciona a la muerte de Iván Fandiño y las redes aplauden su respuesta

Francisco Rivera también ha expresado su punto de vista sobre la muerte del torero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 18:09 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 18:09

Cada vez que la palabra tauromaquia salta a los titulares de los periódicos, a continuación se producen dos reacciones absolutamente predecibles: la de Fran Rivera y la de Frank Cuesta. Aunque siempre divergentes, uno y otro se han expresado en las últimas horas para lamentar la muerte del torero Iván Fandiño, que murió el sábado 17 de junio mientras toreaba en Francia.

Francisco Rivera y Frank Cuesta

Francisco Rivera y Frank Cuesta

El animalista Frank Cuesta ha enviado sus "condolencias a la familia del torero fallecido" y ha reiterado que "los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte". "En un país que dice ser civilizado, se debería de prohibir cualquier acto público en el cual se tortura a un animal", ha sentenciado.

La reacción de Cuesta, que suele ser airada, aunque bien es cierto que siempre ha pedido respeto para los toreros que pierden la vida en el ruedo, ha sido en esta ocasión breve, mesurada y reivindicativa, así que muchos han querido aplaudir sus palabras alabando que haya sido este un mensaje conciliador y a la vez combativo. Otros, en cambio, lo han tachado de demagogo.

La reacción de Francisco Rivera

Por su parte, el torero Francisco Rivera se ha mostrado muy apenado por la inesperada muerte de Fandiño, pero también muy enfadado con aquellos que a través de las redes sociales han recibido con agrado la noticia: "Me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series