FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿LOS TAXIS ESTÁN AQUÍ?

'Jersey Shore': ¿Habrá una reunión con los participantes originales del programa?

Algunas insinuaciones y mensajes en redes sociales habrían dejado caer la posibilidad del regreso de 'Jersey Shore' con una reunión de los participantes originales.

Por Diego Da CostaPublicado: Lunes 19 Junio 2017 23:54 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 01:11

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Antes de que apareciera Ylenia en nuestras vidas gracias a 'Gandía Shore', Elettra Lamborghini con 'MTV Super Shore' o Mane en 'Acapulco Shore', el reality madre y el más querido por el público no fue otro que 'Jersey Shore'. Las locuras de los ocho italoamericanos fueron seguidas por miles y miles de personas alrededor del mundo. Consiguió calar hondo en los telespectadores hasta su final en 2012 tras seis temporadas. Todos reconocíamos los nombres de Snooki, Mike 'The Situation', Sammi, Ronnie, JWoww, Vinny y Pauly D, junto con Angelina en la primera y segunda temporada y Deena en el resto.

Todos los participantes de 'Jersey Shore'

Todos los participantes de 'Jersey Shore'

En plena época de reuniones y revivals, desde hace tiempo se pide el regreso de estos guidos y guidettes y parece que podría haber alguna posibilidad. Ciertas actitudes de algunos de los concursantes del programa hacen creer que se podría estar preparando una reunión. Al parecer, alguna imagen un poco misteriosa de parte de Pauly D, Snooki y JWoww habría empezado a extender el rumor, dado que mencionan, cada uno por separado, estar inmersos en un proyecto interesante.

Por otro lado, Mike Sorrentino, conocido como 'The Situation', publicó una serie de tweets acompañados de momentos míticos de 'Jersey Shore' con comentarios como "es tiempo de esto otra vez". Además, en el perfil de Sorrentino se puede ver una serie de retweets de gente celebrando la reunión y alguna que otra foto de supuestamente el reparto del reality en la costa de Jersey, con cámaras incluidas. Aun así, no hay una confirmación oficial ni por parte de MTV, ni de la productora del reality original ni una declaración oficial de los concursantes más allá de los mensajes e instantáneas que podrían indicar esta reunión.

¿Snooki lo confirma?

Uno de los tweets de Sorrentino mencionaba a todo el reparto, lo curioso fue que Nicole Polizzi, conocida por todos como Snooki, lo retuiteó y lo acompañó con su famoso "CHUPITOS". Algo extraño dado que la relación entre ambos estaba rota desde hace años. Puede que el tiempo haya curado los frentes abiertos que había entre los dos y por ello, sea más fácil el reencuentro de todos los participantes, excluyendo a Angelina.

Hay que destacar que esta posible reunión no tiene por qué ser una nueva temporada completa de 'Jersey Shore'. Perfectamente podría emitirse un programa especial o incluso, únicamente una sesión de fotos. A la espera de saber si realmente tendremos el regreso de todo el equipo o solamente querían llamar nuestra atención, tendremos que conformarnos con recordar sus mejores momentos en nuestra cabeza.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series