FormulaTV

¡POR FIN!

CBS anuncia la fecha de estreno de 'Star Trek: Discovery'

La primera temporada de la nueva entrega de la conocida franquicia estará dividida en dos partes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Junio 2017 03:49

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #375 de 3.445 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Tras muchas idas y venidas, 'Star Trek: Discovery' finalmente ha fijado su fecha de estreno para el próximo otoño. Si todo va bien, la nueva serie de la conocida franquicia de ciencia ficción debutará el domingo 24 de septiembre en abierto en la CBS y bajo demanda en CBS All Access.

Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

Esa misma noche, inmediatamente después del estreno del primer episodio, también estará disponible el segundo en CBS All Access, hogar final de la serie. A partir de esa semana, el resto de episodios de la temporada estarán disponibles cada domingo en exclusiva en el servicio de 'streaming' de pago de la cadena.

La primera temporada de 'Star Trek: Discovery', compuesta de quince episodios, se dividirá en dos partes. La primera tanda de ocho episodios se lanzará entre el 24 de septiembre y el 5 de noviembre, mientras que para ver el resto de episodios habrá que esperar hasta enero de 2018.

Una carrera de obstáculos

'Star Trek: Discovery' iba a servir de lanzamiento del servicio CBS All Access en enero de 2017, pero tras varios retrasos en la producción y la salida del proyecto de Bryan Fuller, su 'showrunner', la cadena se vio obligada a adelantar el estreno de 'the Good Fight', el 'spin off' de 'The Good Wife'.

El argumento de la serie sigue siendo un secreto. Tan sólo sabemos que Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead'), que interpreta a la teniente comandante Michael Burnham, será su protagonista. La acompañarán Michelle Yeoh ('Marco Polo'), que será la capitana de la U.S.S. Shenzhou, Jason Isaacs ('The OA'), como Lorca, capitán de la nave Discovery, James Frain ('Gotham'), que será Sarek, padre de Spock, o Rainn Wilson ('The Office'), como el criminal intergaláctico Harry Mudd.

Póster de 'Star Trek: Discovery'

Póster de 'Star Trek: Discovery'

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series