FormulaTV

TIEMPOS DIFÍCILES

Daddy Yankee recuerda su dura juventud en 'El hormiguero': "Fui víctima de un tiroteo"

El autor del famoso "Despacito" habló con Pablo Motos de su complicada juventud, y de cómo sus sueños se vieron truncados.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 10:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

El lunes 19 de junio, 'El hormiguero' contó con Daddy Yankee como invitado. En su visita al programa, estuvo hablando con Pablo Motos sobre su infancia y juventud en Puerto Rico, su país de origen. El autor del famoso "Despacito" recordó años duros de su vida, en los que tuvo que despedirse de sus sueños y dirigir su trayectoria por otro camino.

Daddy Yankee y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Daddy Yankee y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Sin perder la sonrisa, el cantante empezó a recordar. "Yo vivía en un barrio complicadísimo, en el que las herramientas para progresar son limitadas, por lo que tuve que confiar en la música que hago para salir adelante", comenzó. El presentador le hizo ver que era un claro ejemplo de que trabajando duro se consigue hacer realidad todo lo que uno se proponga.

Sus sueños se vieron truncados

Además, Daddy Yankee contó cómo de pronto tuvo que decirle adiós a uno de sus sueños. "Aspiraba a ser deportista, pero lamentablemente fui víctima de un tiroteo, y en ese momento mis sueños se vieron truncados". A partir de ese momento, decidió dedicarse por completo a la música, a pesar de las dificultades que se interponían en su camino, a lo que se le sumaba ser padre siendo adolescente.

Pablo Motos sintió curiosidad y le preguntó por la experiencia del balazo. "En ese momento solo sientes miedo y solo piensas en correr por salvar tu vida", dijo entre risas. "Irónicamente, la única persona que me ayudó fue un adicto. Fue el único que demostró valor y me dio la mano, por eso no creo en la marginación ni en el prejuicio", añadió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series