FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRÓXIMA REPRESENTANTE... O NO

La cantante Angy duda sobre si iría al Festival de Eurovisión: "No quiero pasarlo mal"

La cantante se lamentó del poco apoyo que reciben los artistas españoles que van al festival de la canción.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 10:58 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 10:59

La cantante y actriz Angy Fernández, famosa por su participación en series y programas como 'Factor X', 'Física o química' o 'Tu cara me suena', visitó el plató de Non Stop People, y habló con los presentadores del programa 'Fan people' de su reciente colaboración musical con Barei, representante española en Eurovisión 2016. Ambas versionaron el tema "Waterfall", de Stargate que en su versión original interpretan Pink y Sia.

Angy Fernández en Non Stop People

Angy Fernández en Non Stop People

"Desde que conozco a Barei nos hemos convertido en amigas, ella es maravillosa, aparte de una artista increíble", dijo Angy sobre la eurovisiva cantante. "Cuando me propuso hacer una colaboración con ella, ni me lo pensé", añadió. Los presentadores admiraron el empaste vocal de las dos cantantes.

La conductora del formato preguntó a Angy si quizá seguiría los mismo pasos que Barei y se presentaría a Eurovisión. "Muchos eurofans me lo han sugerido, pero me da un poco de miedo", respondió la cantante. Aprovechó para reivindicar el apoyo que deberían recibir los artistas españoles, lamentándose de lo sucedido con Manel Navarro. Con este ejemplo, y ante su hipotética participación en el festival europeo de la canción, Angy manifestó sus dudas: "No quiero pasarlo mal", se sinceró.

Las redes hablan

La propuesta de Angy como próxima representante española en Eurovisión no dejó indiferente a los eurofans y admiradores de la cantante, que no dudaron en verter su opinión en redes. A falta de una postura unánime, comentarios como "Angy a Eurovisión" contrastaban con otros mensajes algo más controvertidos. "Angy, cantas muy bien, huye de Eurovisión. TVE no lo trata bien y se encargarían de "lapidar" tu carrera", sentenció un usuario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series